Mi mamá siempre recibe cumplidos por su teñido en casa… este es su secreto

La verdad es que al principio no creí que la idea de teñirse el cabello en casa le fuera a durar. Pero conforme pasaron los meses, me di cuenta que mi mamá se había convertido en una experta para teñir su melen en casa. E incluso comenzó a recibir halagos por el color que eligió.

El secreto

Después de un tiempo sus amigas comenzaron a preguntar cuál era el secreto para tener el cabello tan bien teñido, si lo estaba haciendo en casa. A lo que mi madre contestó: Se llama paciencia y también ganas de encontrar el mejor producto para tu cabello. En efecto mi madre había intentado con cada caja de teñido en casa que encontró en el supermercado. Fue un proceso de varios meses hasta que por fin dio con el producto que más le gusto. De ahí para el día de hoy no suelta su cajita de teñido en casa.

Otros tips

Otro gran acierto de mi madre fue quedarse con los colores que un profesional le aseguro le quedaban. Evito a toda costa ponerse en manos de su creatividad y pasar de los cobrizos a los Güeros.Finalmente la colorimetría de cada persona es diferente y debemos reconocer cuando algo nos queda bien y cuando no. Otra buena idea es teñirte cuando tengas tiempo para hacerlo, de esta forma lo harás bien y te darás el tiempo para distribuir el tinte completamente por tu cabello y esperar el tiempo completo para que agarre un buen color.

Este video te puede gustar