Métodos para deshacerte rápidamente de ese granito

¡S.O.S.! ¿Te ha salido un granito y no sabes cómo deshacerte de él? Mantén la calma, pues existe una solución. Siempre he dicho que los métodos caseros son los mejores para cualquier emergencia de belleza. En este caso, te quiero compartir algunos que son muy efectivos para deshacerte rápidamente de ese granito.

Hielo

Definitivamente el granito más molesto es aquel que está mega inflamado. Por eso el hielo es uno de tus mejores aliados. Lo único que tienes que hacer es tomar un cubito y frotarlo sobre el grano durante tres minutos. Notarás que la inflamación baja, pero para que sea más efectivo repite el proceso una y otra vez hasta que el granito quede diminuto. ¡Listo! Eso sí, evita tocarlo con tus manos, pues están llenas de bacterias.

Ajo

El ajo es un excelente remedio casero para deshacerte de cualquier granito. Tan solo necesitas dos o tres dientes de ajo crudo. Tritúralos junto con unas gotas de jugo de limón. Una vez que tengas lista esta mezcla aplícala sobre el grano y deja reposar durante 15 minutos. Enjuaga con agua y repite tres veces al día. Notarás los resultados en menos de 48 horas.

Pasta de dientes

Este método me ha funcionado muy bien, así que lo recomiendo. Coloca una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el granito y deja reposar toda la noche. La pasta lo seca y así baja la inflamación y el enrojecimiento. Al despertar, enjuaga con agua fría y repite el procedimiento a la noche siguiente. En aproximadamente 48 horas te librarás del problema.

Aspirina

Un método super efectivo para deshacerte rápidamente de los granos es sin duda la aspirina. Tritura una pastilla, mézclala con una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón. Una vez lista la pasta aplica sobre el grano y deja reposar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría.

¡Dile adiós a ese granito!

Este video te puede gustar