Métodos para darle textura a tu cabello super lacio

¿Cansada de tu cabello super lacio? Algunas mujeres piensan que es bonito, pero es tan lacio que con el tiempo tiende a volverse aburrido. Por ello te comparto algunos métodos muy efectivos para darle más textura y volumen a tu cabello lacio. ¿Te atreves a intentarlo?

Cepilla tu cabello al revés

Para darle más volumen a tu cabello super liso cepíllalo al revés. Esta es una de las técnicas más populares y fáciles que puedes practicar para deshacerte del lacio aburrido de tu cabello. Lo primero que tienes que hacer es dividir tu cabello por secciones en dirección opuesta al crecimiento natural. Es decir, que debes cepillar tu cabello de abajo hacia arriba. Con ayuda de un peine o de un cepillo de cerdas naturales conseguirás un efecto más rebelde.

Seca al revés con la secadora

Un método que también funciona para añadir más volumen a tu cabellera es secarla al revés con la secadora. Con esta técnica estarás levantando las raíces y le dará un efecto más permanente a tu melena. Un tip extra es levantar algunos mechones de cabello, aplicar un poco de spray en la raíz y así tu melena permanecerá voluminosa durante todo el día.

Utiliza mousse

Su objetivo es darle más textura y volumen a tu cabello, así que tú y este producto se convertirán en los mejores amigos. Eso sí, tiene un efecto pegajoso y rígido si aplicas una cantidad grande, por lo que hay que ser cuidadosa. Esparce un poco de mousse directamente en tu raíz y peina con un peine de dientes anchos. De esta manera estarás distribuyendo el producto por toda tu melena y el efecto será duradero.

Usa rulos de goma

Resultado de imagen para rulos de goma para el pelo

Son la mejor opción para crear ondas en tu cabello y sin ninguna pizca de calor. Tan solo debes tomar secciones de tu cabello, enrollarlos en tu cabello y esperar mientras te maquillas, arreglas o incluso cuando vas de camino a algún lugar. Yo te recomiendo que los uses durante toda la noche para que a la mañana siguiente tengas un cabello perfecto y lleno de textura. Con estas herramientas podrás decirle adiós al cabello super lacio, ¡para siempre!

Champú en seco

¡Amarás el champú en seco! Te dará volumen inmediato a tus raíces, así que no dudes en usarlo.

Este video te puede gustar