Métodos alternativos para ondular tu cabello

La mayoría de las mujeres nos sentimos inconformes con lo que tenemos. Si somos lacias, queremos el cabello rizado y, al contrario, las de cabello rizado quieren ser lacias. En caso de que estés en el primer grupo, conoce métodos alternativos con los que puedes lograr las ondas que quieres en tu melena.

Métodos alternativos para peinarte

Si no tienes cabello rizado de manera natural, no te preocupes, hay varias maneras en las que puedes obtener tus rizos. Lo mejor es que no tendrás que pasar por procedimientos complicados permanentes. Así podrás variar tu look las veces que quieras. Conoce más acerca de estos métodos.

Tenazas

Es el método más conocido, pero para que no dañes tu cabello lo mejor es que apliques algún protector en tu melena. Así proteges tu cabello y logras los rizos. Al terminar aplica spray para que duren más.

Secadora y tubos

Con este aparato también debes proteger tu cabello previamente, para que no se queme. Ayúdate de un cepillo redondo y déjalo por lapsos de 30 segundos en tu cabello con la secadora para que el calor te ayude a marcar los rizos. Los tubos pueden ser usados en el cabello húmedo o seco. Escoge el tamaño de los tubos de acuerdo a que tan apretados quieres que sean tus ondas. El spray te ayudará a que tu peinado dure más.

Plancha

La plancha no sólo alisa, también puede ondular tu cabellera. Éste es uno de los métodos alternativos más eficaces. El secreto está en girar la plancha cuando se desliza. Las ondas serán ligeras, pero muy lindas.

Chumis

Es un accesorio de forma redonda, delgado y alargado que deja rizos definidos. Aplica previamente modelador, ya sea mousse o crema para peinar en el cabello húmedo. Después enrolla y peina.

Trenzas

Las trenzas son el método más efectivo para que el cabello luzca ondulado. Déjate las trenzas toda la noche y a la mañana siguiente tendrás el peinado que quieres.

Este video te puede gustar