Mesoterapia facial: elimina las arrugas y flacidez

Las mujeres siempre buscamos la manera de que nuestra piel se vea hermosa. Y uno de los primero signos de envejecimiento con el que siempre luchamos es contra las arrugas. Nos preocupa que empiecen a aparecer y cuando están en nuestro rostro lo primero que queremos hacer es eliminarlas. Hay muchos tratamientos y hasta cremas que nos ayudan con ellas, pero la mesoterapia facial es otra opción.

¿Qué es la mesoterapia facial?

Este tratamiento consiste en inyectar ciertas sustancias directo en nuestra piel, como vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico. La mesoterapia facial podría compararse con los beneficios de algunas cremas faciales. La diferencia es que al inyectar estas sustancias el producto penetra por completo en la piel y el resultado es mejor. Este tratamiento no sólo funciona para desvanecer arrugas, también sirve para quitar manchas de tu rostro, dar luminosidad y brindar hidratación a tu cutis.

Para las arrugas

Las inyecciones que se utilizan en la mesoterapia para combatir las arrugas contienen silicio. Una sustancia que interviene en la producción de elastina y colágeno. Estas proteínas son las encargadas de que tu cutis se mantenga firme. El silicio también contiene ácido silícico y silícea, sustancias necesarias para reafirmar la piel y que favorecen el crecimiento del cabello y las uñas. La mesoterapia te asegura un mejor resultado contra las arrugas, ya que al inyectar silicio en el rostro estás combatiendo estos signos de la edad directamente.

Así se realiza

Si acudes a un especialista para que te realicen este tratamiento debes saber cómo se hace. Lo primero que te harán es limpiar tu piel y después te colocarán una crema anestésica para que no sientas molestias al aplicar las inyecciones. Después de unos minutos te inyectarán en las zonas donde tengas más arrugas ¡y listo! La duración de la sesión de mesoterapia es de aproximadamente de 30 minutos y es recomendado a partir de los 30 años. Las sesiones se determinarán según la necesidad y la duración de los resultados  depende del cuidado del cutis.

Este video te puede gustar