Melena roja en invierno, ¡es posible!

Entre todos los cambios de look existentes, la melena roja siempre ha sido una de las favoritas. Es importante recalcar que hay diferentes tonalidades de este color. Muchas chicas desean pintar su cabello de rojo, pero temen que no luzca bien.

Melena roja o de vino caliente

De un tiempo para acá, se puso de moda una gama de rojos intensos. Entre ellos está el llamado mulled wine hair o cabello de vino caliente. Se le conoce de esta forma porque son tonos rojizos pero oscuros e intensos. Estoy segura de que al verlo te enamorarás de él y querrás llevarlo en tu melena. Este tinte se caracteriza porque lleva como base el color rojo berry. Sin embargo, también tiene matices de color canela y naranja.

Atrévete al cambio

Hay mucho colores de tinte que te encantan como lucen en otras chicas. El problema está en que no te animas a usarlos en ti porque no sabes si lucirán bien. La melena roja es una de ellas, pero este color de vino caliente ha surgido como una buena opción. Este tono es más sutil, si los demás tonos de rojo te parecen demasiado intensos.

Un color para todas

A veces nos detenemos a usar algún color de tinte porque sabemos que no va bien con nuestro tono de piel. En efecto, hay colores que favorecen más a las chicas de piel clara y otros a las morenas. En el caso de la melena roja, es apta para todas nosotras. Hay una gran variedad de combinaciones para crear el mulled wine sin importar el tono de tu piel. Las chicas de piel clara deberán inclinarse a las tonalidades brillantes. En el caso contrario, las chicas morenas deben incluir tonos merlotNo olvides que las prendas que uses también te ayudarán a darle un toque único a tu melena. Además de los accesorios y del maquillaje.

Este video te puede gustar