Melena larga en un 2 x 3, ¡te digo cómo!

¿Estás cansada de tu cabello corto? Sí, suele suceder sobre todo cuando te has arrepentido de cortarte el cabello. No existen milagros para que tu melena crezca en un día, pero sí existen consejos y trucos que potenciarán su crecimiento. Estos consejos son super eficaces para que tu melena crezca más rápido, ¡síguelos!

Bebe mucha agua

Mantener tu cuerpo hidratado tiene muchos beneficios para tu cuerpo, salud y belleza. Así que te recomiendo que tomes dos litros de agua al día para disfrutar de estos beneficios. Tu melena te lo agradecerá pues se verá más brillante.

Come proteína

Consume alimentos que sean ricos en proteína para acelerar el crecimiento de tu cabello. Aunque no lo creas, la proteína proporciona un material de construcción para que tu melena crezca más rápido.

Corta las puntas

¡Sí, leíste bien! Un consejo super eficaz para una melena larga y saludable es cortar tus puntas una vez cada dos meses. Tal vez te parezca algo absurdo cortarlo pues tu meta es que crezca más rápido pero ten por seguro que funciona. Digo, no lo hace crecer, pero evita que se maltrate y le da una apariencia más larga.

Usa aceite de coco

Este es un pequeño truco que muy pocas mujeres conocen y funciona de maravilla en tu melena. Coloca tu cabeza boca abajo y masajea tu cuero cabelludo con unas gotas de aceite de coco durante cuatro minutos. Deja reposar durante 30 minutos y relájate. Enjuaga con abundante agua tibia y notarás una gran diferencia en tu melena.

Utiliza remedios caseros

No hay mejor tratamiento para el cabello que uno hecho en casa con tus propias manos y amor. Los remedios caseros para el cabello son buenísimos, baratos y muy eficaces.

  • Clara de huevo: Estas contienen vitaminas y minerales que son perfectas para el crecimiento del cabello. En un recipiente vierte dos claras de huevo. Después aplica las claras sobre tu cabello con un algodón y da un profundo masaje con la yema de tus dedos. Deja reposar durante 10 minutos y enjuaga con agua fría o tibia.
  • Vinagre de manzana: Ayuda a estimular los folículos. Mezcla 1/4 de vinagre de manzana en un recipiente con medio litro de agua. Aplica la mezcla después de lavar tu cabello con shampoo y acondicionador. Deja reposar durante cinco minutos y retira con agua.
  • Jugo de patata: Hierve dos patatas grandes y enteras. Aplícate el jugo de patata sobre tu cuero cabelludo y masajea durante cuatro minutos únicamente en las raíces. Déjalo reposar media hora antes de lavarlo.

Este video te puede gustar