Mejora la circulación de tu piel usando avellana de bruja

La avellana de bruja es una planta conocida por sus propiedades curativas propiedades, pues ayuda a la circulación y a la salud de tu piel. Se recomienda usarla para contrarrestar las molestias y aparición de hemorroides y várices. Además favorece a la piel en general.

La avellana de bruja contiene antioxidantes

Esta planta contiene una gran cantidad de antioxidantes, que ayudan al cuidado de tu piel en general. Uno de los componentes de esta planta es el tanino, un astringente natural que también favorece el cuidado de tu rostro. Disminuye la grasa del cutis y seca erupciones causadas por el acné. También es útil para eliminar el enrojecimiento en la piel. De igual manera, puede reducir el acné en el áreas complicadas como el pecho y espalda.

En caso de tener hemorroides, la avellana de bruja contribuye a disminuir la inflamación, la hinchazón y el sangrado, algunos de los más molestos síntomas de esta enfermedad.

Mejora la circulación de tu piel

Los componentes de esta planta ayudan a mejorar la circulación. Por eso son de gran ayuda en casos de várices, pues disminuyen su coloración, el dolor en la zona afectada y también tonifican la piel. Puedes encontrar la avellana de bruja en crema o pastillas. Cabe mencionar que las personas con piel delicada deben usarla con precaución, porque podrían presentar irritación y molestias.

Lo más recomendable para usar este remedio natural, o cualquier otro, es consultar a un experto. No hay que olvidar que las hemorroides y várices son un tema delicado de salud.

Consulta al médico antes de usarla si estás embarazada

Las mujeres embarazadas deben consultar a su médico antes de tomar la avellana de bruja, sin importar que sea un remedio natural. Es importante contar con la información necesaria, sobre todo en esta delicada etapa de las mujeres.

Como dato curioso, la avellana de la bruja fue utilizado por los nativos de Estados Unidos y Canadá. La zona noroeste del continente es donde más se da esta curativa planta.

Este video te puede gustar