El mejor wet makeup para tus ojos

Yo amo el wet makeup (maquillaje húmedo) y por eso quise mostrárselos. Este maquillaje es super sensual y fresco. ¿Quieren verlo?

Wet makeup para unos ojos espectaculares

makeup-belleza-maquillaje-ojos

El wet makeup se logra con un maquillaje especial que da ese efecto húmedo. Este hace que tu mirada se vea fresca, moderna y sexy. Funciona para el color que quieras en tu sombra. Así que no te preocupes, podrás hacerlo para tu look preferido.

Smoky

makeup-belleza-maquillaje-ojos

Un clásico y favorito de todas es el smoky, ¿no? Desde el marrón hasta el más oscuro, incluso con glitter, lo puedes hacer wet. Además, el nivel de efecto húmedo lo decides tú, ya sea poco o ultra. Se verá increíble en tu noche de fiesta.

Nude

makeup-belleza-maquillaje-ojos

El nude es tendencia y cuando es húmedo se ve más natural porque pareciera que acabaras de salir de la ducha. Entonces, si lo combinas con tu lipstick favorito le darás un toque de color y con un delineado remarcarás tu mirada. ¡Se ve alucinante!

Colores brillantes

makeup-belleza-maquillaje-ojos

Para las que prefieren colores super brillantes, les tengo una noticia: el wet makeup es perfecto para estos tonos. Así que no dudes en usarlo, pues le dará más brillo aún y resaltará sobre tu tono de piel.

Cobrizo

makeup-belleza-maquillaje-ojos

Los tonos cobrizos son turbo elegantes pero atrevidos a la vez. Experimenta con la forma de tu párpado para colorearlo de la mejor manera para tu tipo de ojo. Así lucirás una mirada deslumbrante y jamás pasará inadvertida. Con el efecto húmedo en realidad parecerá cobre sobre tus ojos. Wooow!!!

Pasteles

makeup-belleza-maquillaje-ojos

Los colores pastel también son tendencia y le van muy bien a las pieles morenas (aunque las imágenes sean de pieles blancas). Prueba las sombras de estos tonos y comprobarás que estoy en lo cierto. Te verás dulce y a la vez seductora e innovadora.

¡Las quiero todas! ¿Te gustaron?

Este video te puede gustar