El mejor truco para lucir unos labios naturales

Cada temporada salen al mercado labiales de los colores más hermosos. Sin embargo, un poco de color natural es una de las opciones más lindas que puedes utilizar.

Lo natural no solo es hermoso, sino auténtico. Muchas mujeres pasan largas horas buscando el mejor labial para resaltar sus labios, cuando, de hecho, su propio color natural es la mejor opción para llamar la atención de alguien especial.

Unos labios naturales en solo 3 pasos

Este truco me lo enseñó una maquillista hace muchos años. Debo decir que nunca vi a una mujer mayor tan guapa como ella. No usaba casi nada de maquillaje o por lo menos eso aparentaba. De mujer a mujer espero que este truco te ayude a tener los labios naturales más lindos.

Paso 1

paso-1

Busca el tono de lipstick que más te guste. No tiene que ser necesariamente de tu color de labios. Simplemente escoge el que te haga sentir hermosa, puedes ir variando de acuerdo a tu outfit. Es el mismo truco para distintos lipsticks. Esto solo se puede hacer con un lipstick en barra. Aplica un poco de lipstick en tu dedo.

Paso 2

paso-2

Ahora que tienes un poco de color en tu dedo, solo tienes que dar pequeños toquecitos en tus labios. No necesita ser tan cuidadoso, el punto es agregar solo un toque de color. Ahora, si quieres tener un poco de volumen extra, puedes recurrir a una pequeña brocha y aplicar un poco más de producto en la parte interna de tus labios.

Paso 3

paso-3

Esto es lo que realmente diferencia a unos labios naturales de unos mega maquillados. DIFUMINA… todo lo que puedas con tu dedo. Puedes dejar un acabado mucho más lindo si evitas el contorno de tus labios. Aunque si expandes el color hacia el borde de tus labios se vera muy sexy. Tú escoges.

Solo 3 pasos para lucir unos hermosos labios naturales. Fácil y rápido.

Este video te puede gustar