Quantcast

El mejor tratamiento para el cabello que he probado

Por  |  0 Comments

Ustedes saben toda la historia de mi cabello: una bonita melena rizada que sufrió muchos daños por tintes, planchas, tenazas, etc. La verdad es que después de mucho tiempo mi cabello tiene un buen largo y en general una apariencia más sana y definida. Sin embargo, hace un par de meses conocí el mejor tratamiento que he probado en años. Luego de usarlo, mi cabello recuperó su forma e hidratación. ¿Quieres saber cuál es?

Macadamia: el mejor ingrediente para el cabello

Resultado de imagen para macadamia

La nuez de macadamia es uno de los mejores ingredientes tanto para la piel como para el cabello. Contiene una gran cantidad de ácidos grasos y vitamina E, los cuales protegen cada fibra de tu cabello contra los radicales libres. Así mismo, lo ayudan a absorber el agua y a mantener la hidratación por más tiempo. En consecuencia, el cabello rizado mantiene su forma durante más tiempo y no importa cuánto lo muevan, toque o cepillen, esté quedará intacto. En cuanto a la piel, el aceite de macadamia la deja muy suave y tersa. Por tanto es recomendable aplicar un poco por todo el cuerpo después de la ducha.

El mejor tratamiento llegó a mi vida

Resultado de imagen para tratamiento en el cabello

Siempre estoy en busca de tratamientos para el cabello, ya tengo algunos productos que me funcionan sí o sí. Pero creo que es importante estar al tanto de una mejor opción. Un día curioseando por el departamento de shampoos encontré con un tratamiento de macadamia. Ya lo había visto en un par de ocasiones anteriores, pero me daba miedo probarlo. Sin embargo, me lo lleve por si las dudas. Esa misma noche me bañé como de costumbre y casi al finalizar me apliqué el tratamiento en todo el cabello. Tras cinco minutos lo enjuagué con agua fría, lo desenrede y me fui a dormir.

Al siguiente día

Resultado de imagen para cabello rizado

Estoy acostumbrada a despertar y ver mi cabello hecho un desastre, por lo que lo mojo y peino con mucho cuidado. Sin embargo, esa mañana amaneció sumamente hermoso. Estaba definido, olía rico y en general brillaba mucho. Mi pensamiento inmediato fue: “a ver cuánto dura”. No obstante, cuando regresé a casa mi cabello continuaba así de divino.  De esa forma continúe utilizándolo en ocasiones especiales, pues creía que así era mejor.

Lo incluí en mi rutina diaria

 Resultado de imagen para cabello rizado

Mi cabello ya se había acostumbrado al shampoo, por tanto, se veía ondulado pero también se sentía seco y tenía frizz. En consecuencia, fui a buscar otro producto que me ayudara a domarlo un poco. Para mi sorpresa encontré el shampoo del tratamiento de macadamia así que no dudé ni un segundo y lo compré. Hasta ahora mi cabello se ve mejor que nunca e incluso ha crecido unos centímetros más. En consecuencia, entendí que es mejor utilizar toda la línea de productos porque así aseguran su eficacia.

¿Qué esperas para conseguir un tratamiento de macadamia?


Este video te puede gustar