El mejor tono de sombras para cejas de acuerdo al color de tu melena

Las cejas son el marco de tus ojos, y el día de hoy el mundo del makeup ha puesto gran énfasis en esta parte del rostro. No es para menos, maquillar tus cejas aporta grandes beneficios estéticos. Antes de contártelos debo prevenirte que para cada color de melena hay un tono de sombras para cejas específico.

Los beneficios de enmarcar tus cejas

  • Unas cejas gruesas pueden quitarte años de encima. Para fortuna de las chicas con mucha ceja esta moda llegó para quedarse. Así que déjala crecer y solo busca la mejor forma de depilarla. 
  • Tus ojos se ven con más vida. Esto quizá es uno de los mejores beneficios de enmarcar tus cejas, ya que tu makeup se ve más natural y bonito.
  • Te ayuda a verte maquillada en un dos por tres. Al principio es difícil encontrar la forma de hacerlo, pero una vez que la dominas traer la ceja maquillada automáticamente hará que te veas más arregladita.

Rubias

 

Regla número uno para las chicas rubias: eviten a toda costa los tonos super oscuros. Si tienes la melena rubia es mejor que elijas el tono más oscuro de tu ceja natural y lo apliques suavemente. Si tienes la ceja demasiado rubia siempre puedes subir uno o dos tonos. Ni uno más, ya pues puedes hacer que tu makeup endurezca tus facciones.

Castañas

Un tono de sombras para cejas castañas tiene que ir a los tonos cafés no tan oscuros. Busca una gama media que no oscurezca de más tu tono natural de cejas. De hecho, te recomiendo utilizar muy poco producto, pues tu tono natural ya es oscuro.

Rojizas

Chicas con cabello rojizo oscuro: el mejor tono es en castaños que tengan tinte rojizo. Nunca es bueno elegir el rojo de tu melena para maquillar tus cejas, a menos de que algunos vellos sean de ese color natural. Es difícil que tu makeup se vea natural si decides guiarte por los rojos. Así que te aconsejo utilizar cafés rojizos que te den una apariencia más natural.

 Cabello oscuro

Parra las chicas de melena oscura hay una regla de oro que nunca deben olvidar: nunca usar sombras negras en sus cejas. Hacer esto hará que tu mirada se endurezca automáticamente, te verás más agresiva y excesivamente maquillada. Es mejor usar los tonos de café más oscuros que encuentres. Así tendrás una apariencia mucho más linda y suave.

Este video te puede gustar