El mejor tinte según tu estilo

Conocer qué tinte nos queda mejor siempre es bastante complicado. Cada mujer debería saber con precisión cuál es el mejor tinte con el que se ve fabulosa.

Escogerlo es complicado. Ya sabemos que no a todas nos van bien todos los colores. Sin embargo, tampoco quiere decir que te prives de hacer algo hermoso con tu melena. Si quieres saber qué colores te van de acuerdo a tu tono de piel no dejes de leer nuestro artículo. O bien, si quieres saber qué tono le va mejor a tu estilo sigue algunos de nuestros tips.

Natural

tinte-1

Eres natural y despreocupada. No te agrada mucho eso de llevar tintes de colores y prefieres que tu melena luzca sumamente natural. Los reflejos son lo mejor para tu estilo, esos pequeños toques de luz que se funden con el tono propio de tu cabello.

 Tradicional

tinte-2

No te agrada arriesgarte tanto en cuanto a tintes, pero sabes que unas mechas le van bien a tu estilo. Desde las californianas hasta un balayage. De hecho, yo te recomendaría que apuestes por las mechas californianas para que veas un verdadero cambio.

Elegante

tinte-3

Eres una mujer muy distinguida. Nada de colores extraños ni extravagantes en tu melena. Muchas veces has pensado en pintártelo, pero entonces recuerdas que lo natural se ve mejor. Te digo algo: realmente esa es la verdad, el color natural del cabello de cada persona siempre es el que queda fantástico. Sin embargo, agregar un toque extra de luz  hará que tu rostro se suavice. Prueba con reflejos suaves.

Creativo

tinte-7

Varios colores, corto, largo, degrafilado… tú estás dispuesta a hacerle de todo a tu melena. Entonces, ¿por qué no arriesgarte con los hermosos colores que están de moda? Busca combinaciones interesantes. No todo tu cabello tiene que lucir de un mismo tono. Eso sí, cuídalo como nunca en la vida si piensas someterlo a estos tintes. Experimenta y disfruta de usar los colores que más te gusten. Yo sé que para algunos tonos de piel no hay mucho de donde escoger, pero en ese caso puedes recurrir a un balagaye y se verá fabuloso.

Dramático

tinte-6

Para ti solo hay dos opciones: o tu cabello está completamente al natural, o bien, utilizas un color fuerte y resplandeciente. Un tono que se note a la distancia. Si estás buscando uno que vaya bien con todo siempre puedes elegir un rojo quemado, granny hair o colores oscuros. Incluso un tinte que cambie de color.

Romántico

tinte-5

Dulce y refinada. Seguro has visto estas hermosas imágenes de rose gold por todos lados. Si tienes el cabello castaño y aún no te lo has hecho, ¿qué esperas? Es un color absolutamente hermoso. Puedes pedirlo en un tono más natural para que se funda con tu melena.

Seductor

tinte-4

Tu estilo es muy sexy. Te has hecho de todo… ¿por qué no esta vez elegir un hermoso rojo borgoña o bien un hermoso plateado? Son dos colores super sexys que le van bien a la piel morena. Recuerda que el granny hair  lo puedes utilizar en balayage o bien tinte completo.

Este video te puede gustar