El mejor remedio para reducir la aspereza en los pies

Los pies son la parte del cuerpo de la que muchas veces nos olvidamos porque casi no se ven. No es como con las manos, por ejemplo, que las cuidamos más porque están a la vista. Solo hay que pensar que son los que soportan nuestro peso y que gracias a ellos nos trasladamos a todos lados. Si has notado aspereza en los pies te darás cuenta de que no es nada grata, pero no te preocupes, a continuación te explico cómo eliminarla.

Imperfecciones en los pies

Cuando no les damos la atención necesaria, los pies desarrollan durezas o imperfecciones que causan dolor o inflamación. Para que eso no suceda más, debes conocer las maravillas de un ingrediente que te ayudará a combatir la aspereza en los pies.

Aspirinas para el cuidado de tus pies

La aspirina, analgésico muy conocido para eliminar dolores de cabeza, también sirve para combatir el acné, manchas e impurezas del rostro. Funciona, además, como tratamiento contra los hongos en los pies.

Combate la aspereza en los pies

Ingredientes:

  • 4 aspirinas
  • Jugo de 1 limón
  • 1 cucharada de agua
  • 1 piedra pómez
  • Calcetines

Preparación:

Tritura las pastillas hasta que queden hechas polvo. Colócalas en un vaso limpio y mezcla con el jugo del limón. Agrega el agua para que quede una pasta espesa. Antes de aplicar la preparación en tus pies debes limpiarlos bien. Unta la mezcla y luego ponte los calcetines. Deja que repose por media hora y enjuaga con agua tibia. Finalmente, talla las áreas más ásperas con la piedra pómez. Si realizas el procedimiento dos veces a la semana notarás mejoras muy pronto.

No olvides tomar suficiente agua y darle descanso a tus pies para que funcionen excelente día con día.

Este video te puede gustar