El mejor nude que combina con tu piel

El mejor nude depende mucho de tu tono de piel. Debes tener en cuenta que los diferentes tonos de maquillaje no lucen igual en una piel pálida que en una bronceada o una morena. Por ello te dejamos algunos tips para que elijas el mejor tono de nude que combinna con tu piel.

Para piel pálida

Si eres una chica con la piel pálida los tonos claros de nude son para ti. El rosa palo y el duraznos son los indicados. Los tonos rosas son ideales para el rubor y los labios. Si quieres algo más cálido, puedes usar el durazno en sombras para tus ojos o un lindo blush para tus mejillas. De igual manera, los tonos capuchino de café son perfectos para tu tono de piel. Los tonos café claro son ideales para darle color a tus labios y en sombras dan mucha profundidad a tu mirada.

El mejor nude para piel bronceada

Los tonos café y terracota son el mejor nude para ti. En la piel bronceada colores en tonos medios y oscuros lucen muy halagadores. Para el blush lo ideal son los tonos terracota y bronceados. Los tonos durazno más oscuros también te servirán. Para los ojos y labios los café moca enmarcan tu mirada a la perfección. Si deseas tonos más oscuros estos los debes usar para ocasiones nocturnas. Te darán un look sexy y sofisticado.

Piel bronceada en nude intenso

Para terminar tenemos las pieles morenas. Lucen fabulosas con tonos bronceados y en café profundo. Los tonos intensos son los mejores para ellas. Puedes hacer que tu makeup luzca sofisticado si usas todo en nude a excepción de tus labios. Si cambias el color de tu lipstick a un rojo quemado te verás muy sexy. También puedes mantener todo tu look en nude si lo deseas.

¿Lista para deslumbrar?

Este video te puede gustar