El mejor makeup para una cita con el amor de tu vida

Si tienes una cita con el amor de tu vida también debes ponerte guapa. Con mayor razón queremos hacerlo porque nos gusta que nos vea cada vez más guapas aunque él ya nos conozca. Así que tenemos los maquillajes más lindos para salir con él y enamorarlo más. En serio son hermosos y no puedes pasarlos por alto. ¡Póntelos! <3

Super romántica

amor-de-tu-vida

Este estilo es de lo más lindo cuando se trata de ver al amor de tu vida. Es uno de los más usados incluso para usar en una boda. Entonces tienes que elegirlo. Así que si tienen una cita de día o tardecita, ponte este look muy natural. Usa base para emparejar tu color de piel y remarca un poquito la ceja. Lo más importante está en tus mejillas y labios: aplica blush y labial de color rosa o naranja, un tono natural. Tus labios deben verse muy besables, por lo tanto evita colores encendidos o el exceso de labial. Puedes delinear ligeramente tus ojos, pero usa una línea delgada y de preferencia con color café.

Labios encendidos

amor-de-tu-vida1

Si eres amante de los colores encendidos, el rojo es perfecto. Tu maquillaje debe ser discreto para que resalten tus labios “rojo carmesí”, como el de todas las canciones de amor. Es importante que sea indeleble porque si no, no podrás besar los labios de tu inmenso amor. ¡Te verás guapísima!

Ojos que matan

amor-de-tu-vida2

Los ojos también son super importantes, ¿no? Tienes que lucir una mirada espectacular, sensual y profunda. Esto lo lograrás con un delineado, que en realidad no tiene que ser algo tan elaborado. Solamente mantén tu makeup natural (es decir, solo con blush suave y labios rosados) y agrega delineador a tus párpados. Entonces solo evita sombras dramáticas, nada más busca tu línea favorita y ¡listo!

Tu belleza natural es la que más enamora. Así que aprovéchate de eso y nada más destaca ciertas facciones de tu rostro. Evita usar los labios oscuros y las sombras coloridas. Son maquillajes para una cita romántica, si van de fiesta es otra cosa. Entonces ¡enamóralo más yaaa!

Este video te puede gustar