El mejor makeup de día para pieles oscuras

Un makeup de día para pieles oscuras debe tener un poco de profundidad y, sobre todo, color. Aprovecha tu tono de piel para obtener un makeup fresco y divertido que te dé una mirada más profunda. Estos son los mejores makeups de día para ti.

Cat eye

Está claro que las sombras oscuras y muy brillantes quedan mejor en la noche. Sin embargo, un lindo cateye se ve hermoso en cualquier momento. Te recomiendo checar la forma correcta de delineado según tu tipo de ojo. Sácale partido a tu piel aplicando un blush bronceado con tonos dorados para que se vea linda y radiante.

Sombras

Las sombras de día para pieles oscuras deben de incluir tres factores:

  • Evita los tonos oscuros. Tus sombras deben de resaltar tus ojos, los tonos nacarados son los mejores para ti.
  • Atrévete a usar sombras de colores. No hay nada que resalte mejor tu tono de piel que el color.
  • Si vas a usar un lipstick de tono llwamativo, baja la intensidad de tu sombra. Puedes escoger tonos plata, cobre o bien vainilla para lograr un look más fresco.

Smokey

Este makeup de día para pieles oscuras va para las chicas que no tengan problema en ser el centro de atención. Solo las personalidades fuertes pueden traer un smokey de día. Te recomiendo utilizar tonos oscuros en café, cobre o gris. Complementa con algo de color en el lagrimal para dar efecto más luminoso. Finalmente, no hay que dejar atrás tus cejas.

Lipstick

Los lipsticks de colores brillantes, rosas, duraznos y rojo cereza son los mejores para tu tono de piel. Busca el protagonismo de tus labios con uno de estos tonos. Ojo, deja que tus ojos tengan un poco menos de énfasis. No olvides usar un poco de gloss si quieres aumentar el volumen de tus labios.

Este video te puede gustar