El mejor labial rojo para ti.

El color rojo es para todas, es un color clásico que le dará un toque muy especial a tu rostro. Usar estos tonos de labial nos hace sentir más guapas, siempre será el cosmético más vendido; es un básico que debes tener, ¡sácale el mayor provecho a tus rasgos!

¿Qué tono me queda?

El criterio para tomar una decisión es la tonalidad de tu piel, ojos, cabello y tus rasgos faciales, escoger un color que te favorezca te dará el contraste perfecto para resaltar tu rostro, mientras que si usas un color que no te favorezca harán que tus labios se vean más finos.imagen-1-labial-rojo

Recuerda que lo oscuro retrae y más si es mate, es decir que hace tus labios más finos. Evita usar tonos muy oscuros en tus labios para no hacerlos visualmente más delgados. Para obtener más volumen puedes optar por usar una base voluminizadora que te ayudará a humectar tus labios y fijará mejor tu lipstick, usa un gloss transparente para dar un poco más de volumen.

No olvides perfilar tus labios con un lápiz del mismo tono que tu lipstick con esto le darás una mejor definición y si no tienes una base para tus labios el mismo lápiz podrá cubrir esa función rellena tus labios con el y después repasa con el lipstick, el color durará mas tiempo.

Lo luminoso agranda, si tienes los labios voluminosos evita gloss o tonos nacarados ya que podría verse excesivo.

El rojo naranjoso.imagen-2-labial-rojo

Le queda muy bien a las pieles claras, con cabello rubio de distintos tonos, asienta los rasgos dulces pero si tus rasgos son fuertes endurece los rasgos marcados.

El rojo Brillante tipo Valentino.imagen-3-labial-rojo

Es muy bueno para las mandíbulas grandes y cuadradas, desvía la atención hacia los labios, este tono se ve mejor si te maquillas muy natural y acentúas más tus cejas, le queda increíble a tonos de piel cálidos es decir apiñonadas, morenas, pieles más oscuras, mujeres con cabello castaño,cobrizo y rubios.

El rojo oscuro.imagen-4-labial-rojo

Tonos sangre, borgoña y granada le quedan muy bien los labios gruesos, estiliza los labios. Este tono le va hermoso a pieles morenas o pieles muy claras, mujeres de cabello oscuro equilibra el tono de los labios dejando tus ojos y tu piel muy pulidos.

Algunos otros tips:

  • Recuerda exfoliar y humectar tus labios una vez a la semana.
  • Si tu labial tiene un pigmento muy oscuro es mejor usarlo de noche, ya que de día no es algo que aporte luz a tu rostro.
  • No olvides hidratar tus labios antes de usar cualquier labial, el color durará mucho más.



Este video te puede gustar