El mejor labial metálico para tu piel morena

Los labios sin duda son una parte muy sensual de nuestro rostro. Por supuesto que los ojos son muy expresivos pero, ¿a dónde volteamos a ver cuando queremos besar a alguien? ¡Claro! A sus labios. Es por eso que en maquillaje solemos llevar la atención hacia los labios o los ojos. Si en esta ocasión quieres tener labios supersexis y a la moda, la tendencia de labial metálico es perfecta para ti.

Degradados

labial_metalico1

¿Por qué conformarte con un solo color? El degradado está de moda en todo tu guardarropa. Así que juega con varios tonos para crear un efecto único. Puedes buscar tonos que contrasten entre sí o varios similares para dar volumen a tus labios. Los gradient lips están de moda, pero en metálicos se verán superoriginales.

Rosa

labial_metalico2

Así como hay varios tonos de rosa en lipticks de acabados más comunes como nacarados, brillantes o mate, existen varios tonos de metálicos. Lee nuestro artículo para saber hacia qué tonalidades deberías inclinarte. No todas las pieles morenas son iguales. Si tu piel es muy morena y tu cabello es oscuro y de un solo color, opta por acabados metálicos en blanco. Así el color será muy frío y contrastará mejor con tu piel.

Café claro

labial_metalico3

Actualmente, hay muchos tonos que dicen ser nudes, pero se inclinan poco a poco hacia el café. Por si fuera poco, ahora puedes encontrar el mismo matiz como labial metálico. Varios tonos te favorecen, es cuestión de que escojas tu favorito y decidas qué tan metálico quieres que quede. Mantén el resto de tu makeup lo más cercano a lo natural que puedas y verás cómo destacan tus labios.

Morados

labial_metalico4

Hace poco que están de supermoda, así que no podían faltar. Busca matices oscuros que tiendan a uva. El destello metálico se verá increíble pues estos tonos de por sí contrastan con tu tono de piel.

Café oscuro

labial_metalico5

Si sientes que cierto tono café es demasiado oscuro para tu gusto, puedes buscar detalles metálicos que tiendan al oro o al bronce para levantar el color un poco más.

¿Te animas a usar labial metálico en este cambio de temporada?



Este video te puede gustar