El mejor fleco que va acorde al tipo de cara

Toda mujer tiene presente que debe cuidar su cabello en todo momento, pues es un gran símbolo de feminidad. Cuidarlo siempre ayudará a que podamos lucirlo. Elegir un corte y el mejor fleco te darán un toque único. Sin embargo, es bueno que consideres el tipo de cara que tienes para que el fleco que elijas sea el más apropiado.

Cara ovalada

El rostro ovalado es un poco alargado y gracias a eso puede portar cualquier fleco sin problema. Las líneas de la cara le dan equilibrio, haciendo que cualquier fleco se vea bien.

Rostro de corazón

Tiene frente amplia y la barbilla es triangular, dando la alusión de que la parte superior es ancha, mientras que la inferior es afilada. El fleco de lado ayuda a reducir el tamaño de la frente, así que es la mejor opción.

Si tu cara es redonda

Tiene la misma medida tanto a lo largo como a lo ancho. Las mejillas son pronunciadas, así que el mejor fleco es ladeado o desmechado. Eso ayuda a atenuar la forma de la cara, pues entre más líneas hay, más suave se ve. Evita el fleco recto si no quieres verte muy cachetona.

Rostro rectangular

Tiene un rostro alargado en el que la frente es amplia y la barbilla pronunciada. Los flecos rectos no son para ti, pues marcan las facciones demasiado, en cambio los flecos redondeados te benefician.

Para cara cuadrada

Es un rostro geométrico, por lo que el mejor fleco es asimétrico. Esa inclinación ayuda a equilibrar y a suavizar las facciones. Los flecos de media luna afinan también las facciones del rostro. Si no sabes cuál es el tipo de rostro que tienes, puedes acudir con un experto para que te asesore.

¿Cuál es el fleco que va contigo?

Este video te puede gustar