El mejor corte de cabello para tu rostro de acuerdo a su forma

A todas les gusta cambiar la apariencia de su cabello muy seguido. Para ello recurren a tintes, tratamientos de alisado o rizado permanente. Sin embargo, lo mejor de cambiarte de look es cortarte del cabello. No obstante, parece que algunas veces no le atinamos y terminamos con el peor corte del mundo. Por eso, en esta ocasión te hablo del mejor corte según algunos tipos de rostro.

Corte Bob al hombro

El corte Bob es de lo mejor para los rostros afilados. En este sentido hace que sus rasgos se vean aún más finos de lo que son. Además, le da protagonismo a tu rostro, en consecuencia te ves más joven y radiante. Así mismo, puedes aprovechar y hacer looks de maquillaje un poquito más cargados pues tendrán todo el protagonismo.

Corte Bob a la oreja

Definitivamente el corte Bob a la oreja sólo le va a las valientes. Toma en cuenta que no hay mucho cabello para peinar o trenzar. Por ello tu rostro tomará el protagonismo por completo. Sin embargo, existen diversas maneras de estilizarlo. Por ejemplo puedes tomar un poco de texturizador y alborotar tu cabello. Se verá genial.

El mejor corte para la cara cuadrada

Los rostros cuadrados son muy angulosos, los pómulos resaltan mucho y dan la apariencia de tener unas mejillas muy grandes. Por ello necesitan un corte que les ayude a suavizar esos rasgos. Lo mejor es un corte en capas o degrafilado, eso hace que se quite el peso en la altura de los pómulos. También pueden optar por un largo medio que llegue a la altura de las clavículas. De esa forma su rostro se alargará.

Rostro ovalado

El mejor corte para el rostro ovalado es cualquiera que te guste. En verdad, el rostro ovalado es tan equilibrado, que le va todo tipo de corte. Por eso, puedes disfrutar de un flequillo, un corte Bob o incluso el cabello largo. Sólo encuentra el que más te guste y vaya con tu estilo. No te arrepentirás, te lo aseguro.

¿Cuál es tu corte favorito?

 

Este video te puede gustar