El mejor corte de cabello para darle la bienvenida al calor

Cada día que pasa nos acercamos más a la primavera y a los días de calor. ¿Qué mejor forma de darle la bienvenida a la estación que con un cambio de look? Por comodidad y estilo te recomendamos probar estos cortes según tu tipo de cabello. Estos looks se caracterizan por favorecer tus facciones, requerir pocos cuidados y rejuvenecer tu apariencia. Recuerda que es vital mantener tu look actualizado para seguir viéndote a la moda, fresca y sexy. El cabello enmarca tu rostro, así que definitivamente requiere tu atención.

Cabello lacio

Si tu cabello es lacio, el verano es una época perfecta para tener un corte de cabello fácil de manejar que te haga ver moderna y a la moda. Por eso, el mejor corte para que puedas darle la bienvenida al calor es el long Bob. Puedes pedirlo recto o con las puntas degrafiladas. Incluso si tienes mucho cabello o es muy grueso es posible hacerle capas a tu Bob. La idea es mantener un largo que también te permita recogerlo para que no te hartes del mismo look.

Cabello con ondas

Si tu cabello tiene ondas o textura, te recomendamos animarte por un fleco recto con el cabello corto o medio y las puntas degrafiladas. Una vez más puedes hacerle pequeñas variantes para adaptarlo a tus necesidades. Te recomendamos usarlo recto para mantener tu look fresco. Aunque si no te animas por usarlo corto, en largo también se ve divino.

Cabello rizado

Para el cabello rizado se requiere un poco más de estrategia. Te sugerimos darle la bienvenida al calor con un Bob partido con raya enmedio que llegue máximo a tus hombros. Para manejar el volumen necesitarás planear bien las capas de tu Bob y cuidar que tu cabeza no quede triangular. Este es un look fuerte y atrevido sin dejar de ser sensual y femenino así que solo úsalo si te identificas.

¿Cuál eliges?

Este video te puede gustar