El mejor blush para tu tono de piel

Cuando comienzas a maquillarte no tienes ni idea de cuáles son los tonos ideal para ti. Ya sea de base de maquillaje, sombras, labiales y en este caso el blush. Tu mejor guía para elegir los colores correctos es tu tono de piel. En ella te puedes basar para crear unos increíbles looks de maquillaje o evitar cometer los típicos errores. Aunque no lo creas, es un factor importante que muchas mujeres tienden a ignorar, menos tú. Si quieres lucir tu makeup de manera natural e increíble, te comparto esta guía para elegir el mejor blush para tu tono de piel.

Blanca

@lejennie

A la piel blanca no le quedan bien los tonos muy fuertes. Por ello si quieres lograr un look más natural te recomiendo los tonos rosados suaves y pasteles. Evita los tonos anaranjados, cafés o rojizos, pues parecerás un lindo payasito.

Apiñonada

Best Makeup Tips for a Beautiful Natural Look - Quick skin preparation. According to the type of your skin, prepare it for the makeup process. A good moisturizer is beneficial for oily and mixed skins.

El mejor blush para tu tono de piel apiñonada es el rosado medio y oscuro. Ya que los rosados pasteles o muy pálidos no pigmentarán lo suficiente en tu tono de piel. También puedes utilizar un tono durazno, pero con algunas pigmentaciones rosadas. Los blush anaranjados y bronces tienden a verse muy forzados, lo que da una apariencia falsa a tu maquillaje.

Morena clara

Pinterest: MsHeatherette26

Aunque no lo creas, los colores intensos favorecen a los tonos ligeramente morenos o amarillentos. No tienes por qué espantarte, pues ya aplicados lucen muy diferente. Los tonos que mejor te van son el durazno oscuro, el malva, el rosado oscuro y el rojizo. Te recomiendo utilizar un blush en crema, pues su pigmentación es mayor y tienen una mayor duración.

Morena oscura

Flawless Makeup

Es importante elegir los tonos correctos de blush, pues tienden a notarse más en tu tono de piel. Los rojos profundos con un toque de café favorecen muchísimo a tu tez. Eso sí, no exageres con la cantidad de rubor pues parecerás muy sonrojada.

Este video te puede gustar