Mechas shatush, la nueva tendencia para darle luz a tu melena

¿Shatush? ¡Así es! Cada año se inventa una nueva técnica para la coloración de tu cabello y ahora es el turno de las mechas shatush. Se dice que esta técnica sustituirá a las mechas californianas y lo creo totalmente, ya que luce más natural, sutil y diferente. Lo mejor de todo es que ¡no daña el cabello! Así que no tienes que preocuparte por las puntas abiertas o por el cabello de escoba al decolorarlo. En fin, conoce más acerca de esta nueva tendencia para darle luz a tu melena.

¿Cuál es su efecto en el cabello?

Reflejos naturales con una apariencia muy natural. A diferencia de las mechas californianas, en las mechas shatush el cambio de tonos no es tan forzado ni tan contrastado. De hecho, es muy difícil distinguir donde comienza el cambio de tono entre la raíz y la coloración porque no deja raíz cuando crece el cabello.

¿De dónde proviene?

Esta técnica de mechas shatush nació en las estéticas más prestigiadas de Nueva York, Milán y París.

¿Es necesario retocarlas?

¡No! Y eso le da puntos extras a esta nueva técnica de coloración. Las mechas californianas o el balayage tienden a desteñirse y su tono se torna verdoso o gris, dependiendo de la coloración. En cambio, las mechas shatush son tan sutiles que aguantan entre cuatro y cinco meses. Tan solo necesitas darle un baño de color y matizarlas de vez en cuando. Esta coloración no es cara ni tampoco tendrás que ir al salón de belleza cada mes por un retoque. Ideal para las chicas que no tienen tiempo de teñirlo una y otra vez.

¿Es recomendable para todas las melenas?


¡Por supuesto que sí! Ya seas rubia, castaña, pelirroja, etc. El estilista se basa en tu color natural de cabello para elegir el tono correcto de las mechas para darle luz. En algunos casos, se juega con los tonos y se llegan alternar hasta cuatro diferentes, pero de matiz semejante para que tu cabello tenga una apariencia más juvenil.

¿Las probarías?

Este video te puede gustar