Me sudan las manos; ¿qué hago?

Tus manos sudan mucho sobre todo en esta temporada cuando el calor está en todo su apogeo. Es horrible sentir las manos húmedas y pegajosas todo el tiempo. Sientes la necesidad de lavarte las manos seguido para refrescarlas, pero no puedes hacerlo todo el tiempo. ¿Ya no tienes idea de qué hacer? Tranquila, aquí esta la solución. Estos son algunos trucos caseros que puedes aplicar en tu día a día para evitar la sudoración.

Usa antitranspirantes

¿Quién dijo que solo se usaba en las axilas? Si te sudan mucho las manos, puedes aplicar un desodorante antitranspirante sobre las palmas de tus manos. Te recomiendo que sea un roll-on para que su aplicación sea más fácil. Después solo debes esperar a que se seque y ¡listo!, dile adiós al sudor de tus manos para siempre.

Remoja tus manos en té

Una buena solución para combatir el sudor en las manos en casa es remojar tus manos en té negro. Echa cinco sobrecitos de té negro sobre agua muy caliente hasta que estos se diluyan por completo. Retira los sobres del té y espera a que se enfríe. Una vez que este frío, remoja tus manos con el té negro durante 30 minutos antes de irte a dormir. Haz este remedio durante 10 días y verás como tus manos han dejado de sudar. Te recomiendo que lo viertas en un recipiente y lo refrigeres para prolongar el uso de este tratamiento.

Sumerge tus manos en agua fría

Parece una solución muy sencilla y bueno, en realidad, sí lo es. Tan solo debes remojar tus manos en agua muy fría durante 30 minutos para eliminar el sudor. Te diré un truco que no tiene mucho que ver pero que de seguro te será útil. Pinta tus uñas antes de remojar tus manos con agua fría, así se secarán mucho más rápido.

Utiliza levadura

La levadura es buenísima para absorber líquido, incluido el sudor. Un truco para eliminar este es frotar un poco de polvo de levadura sobre las palmas de tus manos. Procura no hacerlo por mucho tiempo pues el polvo puede convertirse en una pasta con tu sudor y sería algo desagradable.

Frota tus manos con una patata

Tan solo debes cortar una patata a la mitad y frotar un pedazo de ella sobre las palmas de tus manos. De esta forma evitarás que suden más adelante.

Este video te puede gustar