Cómo me maquillo para la cena de Nochebuena

Para esta cena de Nochebuena elige el mejor maquillaje. Hay muchas opciones, quizá ya sabes qué labial usar y necesitas un delineado distinto. Quizás sea al revés y aún no sepas qué color usar en los labios. Bueno, no te preocupes, echa un vistazo a las tendencias en maquillaje. ¡Te encantarán!

Ojos

makeup-con-glitter-paso-a-paso

El glitter en los ojos es super tendencia para esta temporada. Así que no dudes en usarlo si eres amante del brillo. Puedes aplicarlo como un trazo junto a las pestañas arriba y/o abajo. También está de moda hacer una línea fina en donde termina tu párpado móvil. Hazlo sobre tu sombra, por ejemplo un glitter dorado con sombra cobriza o café cálido queda perfecto. ¡Está divino!

Natural

makeup café

Si tú prefieres algo más natural, prueba alguno de estos maquillajes. También es un makeup para un outfit muy llamativo, así harás un balance entre tu rostro y tu atuendo. Así que solo usa un poco de blush en las mejillas, labial nude o rosa y sombras cálidas. ¡Es mi favorito!

Pink

makeup

Para todas las amantes del rosa: ¡adelante, úsenlo! Estas épocas normalmente se elige el dorado y el rojo, pero si a ti te encanta el rosa, debes elegirlo. Así que si tu outfit pide que tu makeup sea pinky, selecciona rubor rosado igual que tus labios. Puedes utilizar un rosa más vivo o más natural, según te guste y según tu tono de piel. ¡Es hermoso!

Ojos y labios

maquillaje makeup cena de Nochebuena

Coordina tu sombra con tus labios. Escoge un delineado largo y un poco grueso, así harás el contorno de tu mirada. Si usas por ejemplo sombra doradita, puedes coordinar tus labios con un lip gloss para que también brille, pero menos llamativo, como un rosa claro. Si prefieres un rojo encendido en los labios o los quieres más oscuros, entonces haz tu sombra más clara aunque también el smokey eye es perfecto. ¡Te verás super elegante!

¿Estás lista? ¿Cuál te gustó más?

Este video te puede gustar