Cómo me maquillo este fin de semana

Las mujeres tenemos un don especial para no encontrar nada que nos quede dentro de un armario que nosotras mismas compramos. Bueno, pues el makeup no se queda atrás. De pronto nos encontramos frente al espejo y nos preguntamos: ¿cómo me maquillo este fin?

Para que luzcas diferente este fin de semana, te presento seis excelentes opciones según los colores que vayas a utilizar en tu outfit. 

Outfit en colores neutros

maquillaje-fin-de-semana-1

Si tu atuendo es de colores neutros, puedes utilizar un poco de sombra café para darle un poco más de profundidad a tus ojos. Recuerda remarcar desde el rabillo de tu ojo hacia adentro. Usa delineador en la línea de agua inferior y superior. Finalmente, aplica un poco de sombra negra para fijarlo. Riza tus pestañas y pon dos capas de mascara. Si quieres un makeup impactante no se te olvide maquillar tus labios de un hermoso color rojo de acuerdo a tu tono de piel.

Outfit negro

maquillaje-fin-de-semana-6

Para maquillarte este fin como la chica más sexy, un little black dress y unos labios de impacto dejarán a varios boquiabiertos. Haz que tu mirada se note más usando unas hermosas pestañas postizas, además de un delineado negro y fino para estilizar tus ojos. Para lucir unos labios impactantes tienes muchas opciones. Te recomiendo elegir entre los tonos muy oscuros, o bien, los hermosos lipsticks con shimmer que están en tendencia.

Outfit de colores brillantes

maquillaje-fin-de-semana-3

El color da más vida a cualquier look. Si vas a combinar distintos colores tienes dos grandes opciones a considerar:

  • Crear contraste – Utiliza alguno de los colores de tu outfit para los párpados o labios dependiendo de lo que te guste más. Los lipsticks son aconsejables y más rápido de usar. Por supuesto que también te puedes arriesgar a combinar los colores en tus sombras como toda una experta.
  • Crear armonía – Aplica un makeup muy neutro para no crear más carga visual. Con una sombra café y un lipstick nude, termina de dar el toque final.

Finalmente tú eres quien elige.

Outfit azul marino

maquillaje-fin-de-semana-5

Si vas a utilizar azul marino en tu outfit, te recomiendo usar tonos terrosos en tu makeup. Sombras cafés, naranjas, verdes… cualquiera de estos matices es perfecto para combinar con el azul marino. Por otra parte, siempre busca un look muy natural con este color, ya que te hace ver más juvenil. Con la melena suelta luce hermoso.

Outfit gris

maquillaje-fin-de-semana-2

Un color muy clásico merece un makeup discreto, pese a que puede ser combinado con gran cantidad de colores. Te recomiendo que utilices un hermoso cat-eye que te hará brillar. Con un tono pálido en los labios se verá sumamente invernal. En ti queda subir el tono de tus labios. Finalmente, recuerda que puedes utilizar tu makeup según tu humor.

Outfit rojo

maquillaje-fin-de-semana-4

El color más sexy de todos, merece un lipstick intenso. Un lipstick rojo siempre se verá hermoso; con un poco de sombras cafés o grises hará de este look algo muy especial. Depende de ti la intensidad que pongas en tus sombras. Si tu evento será de día, te sugiero que uses sombras un poco más discretas, mientras que para looks nocturnos es mejor sombras más oscuras.

¿Cuál se te antoja?

Este video te puede gustar