Maximiza la duración del tinte con esta receta

Si tú también estás cansada de que el color de tu cabello se desvanezca cada semana, este artículo es para ti. Tengas canas o no, esta receta hace que la duración del tinte sea más larga. Además, te servirá como tratamiento anticaspa y para hidratar tu melena.

¿Qué necesitas?

  • La pulpa de una penca de sábila
  • Agua suficiente
  • 3 cucharadas de vitamina E

¿Cómo usarlo?

Deberás aplicar este tratamiento un día antes de que te pintes el cabello. Lo primero que tienes que hacer es pelar la penca de sábila. Déjala remojar en agua suficiente durante toda una noche. Al día siguiente retira la pulpa y ponla en la licuadora. Muélela junto con la vitamina E. Es super importante que solo licúes estos dos ingredientes, SIN AGUA. Con ayuda de una brocha para tinte, distribuye esta mezcla en el cuero cabelludo y, por lo menos, en 3 centímetros de la raíz del cabello; tu melena debe estar seca. No olvides cubrirte la cabeza, tal cual como si estuvieras aplicando el tinte. Deja la mezcla por un hora y media o dos horas. Lava tu cabello como acostumbras y píntalo al otro día.

Dale mantenimiento a tu tinte

Para mejorar los resultados, frota las raíces de tu cabello con la cáscara de la sábila dos o tres veces por semana, media hora antes de que lo laves. Lava y peina como acostumbras. Con esta receta, el color de tu cabello durará por varios días más de lo normal; sin importar que tengas o no canas. Corre por los ingredientes y prueba de inmediato esta receta que, además de ser facilísima de hacer, es muy económica.

Aplica la mascarilla cada vez que vayas a pintar tu melena y luce un cabello radiante, humectado, sin caspa y lleno de color.

Este video te puede gustar