Mascarillas para tonificar tu cuerpo

Con sencillos ingredientes podemos realizar nuestra propia mascarilla natural para tonificar nuestro cuerpo. Estos remedios funcionan sobre todo en piernas, glúteos y abdomen. Usando las siguientes mascarillas con regularidad lograrás tensar la piel y eliminar la flacidez y la apariencia “floja” de la misma. Recuerda que el secreto de todo remedio de belleza es la constancia y si en este caso los puedes ayudar con un poco de ejercicio ¡aún mejor!

Mascarilla de avena

La avena tiene propiedades exfoliantes y reafirmantes ideales para el rostro. Por supuesto, también se puede usar en el resto del cuerpo para beneficiarnos de sus increíbles bondades.

Para que su efecto sea óptimo debes mezclar en proporciones iguales harina de avena, miel y una yema de huevo. Aplica en zonas como el abdomen, muslos y glúteos. Déjala actuar por 15 minutos y aclara. Notarás tu piel mucho más tensa y firme. Repite este remedio cada tres días para tener mejores resultados.

Mascarilla de melón

El melón es una fruta muy diurética perfecta para combatir la flacidez. Para realizar tu propia mascarilla reafirmante de melón debes picarlo y licuarlo con un poco de agua. Obtendrás un puré espeso que deberás usar para mojar varias gasas. Coloca las gasas sobre tu abdomen, muslos, glúteos o el área que quieras tonificar y déjalas actuar por lo menos 15 minutos. Finalmente aclara con agua fría.

Agua de rosas

El agua de rosa es conocida por sus propiedades tonificantes en el rostro. Así mismo, sobre tus caderas, abdomen, etc. puede ser de gran ayuda. Además de ser un producto natural y fácil de adquirir hará maravillas con las zonas difíciles de tensar. Tan solo debes aplicarla con un algodón sobre la piel limpia. Aplícala en abdomen , glúteos, muslos o cualquier otra zona que desees reafirmar. Deja que actúe durante toda la noche y verás cómo con el uso contante mejorará la apariencia de tu piel.

Recuerda que para aumentar la eficacia de estos remedios, es necesario combinarlos con ejercicio. ¡Notarás resultados en muy poco tiempo!

Este video te puede gustar