Mascarillas sencillas para rejuvenecer tu piel; ¡tienes que probarlas!

Siempre he dicho que las mascarillas caseras son el mejor tratamiento de belleza. Y aunque no lo creas, no te imaginas el poder que tienen algunos ingredientes caseros. En esta ocasión te comparto algunas mascarillas para rejuvenecer tu piel ¡super sencillas, rápidas y efectivas! Lo mejor es el ingrediente sorpresa: ¡ni te lo esperas!

Limón y aspirina

A pesar de ser un gran alivio para los dolores de cabeza y los mareos, también es un excelente aliado de belleza. La aspirina es muy efectiva para tratar las arrugas de tu cutis. Hacer esta mascarilla es algo muy sencillo.

Necesitas:

  • 3 aspirinas
  • 3 cucharadas de jugo de limón

Preparación y modo de uso:

El primer paso es triturar las aspirinas hasta que se hagan polvo. Pon las aspirinas en un tazón o recipiente hondo y agrega el jugo de limón. Mezcla muy bien los ingredientes, remoja una bola de algodón con la mascarilla y aplica sobre tu rostro hasta cubrirlo todo dando toquecitos. Deja reposar la mascarilla durante diez minutos y enjuaga con abundante agua fría y ¡listo! Tendrás una piel de 10 en semanas. ¡Genial!, ¿verdad?

Aspirina, yogur y miel

Cuando estos tres ingredientes se juntan sabes que la fiesta facial va a estar buenísima. Es un decir ;). Me refiero a que estos ingredientes combinados son buenísimos para tu cutis. Son super efectivos para rejuvenecer e hidratar tu piel por completo. Ya sabemos que la miel es un excelente aliada para la belleza ¡y funciona para todo! Por su parte, el yogur natural tiene propiedades que ayudan a mejorar el aspecto de la piel dándole mayor luminosidad. Ahora, ya que te mencioné todo esto, ¿te sientes convencida de preparar esta mascarilla?

Ingredientes:

  • 5 tabletas de aspirina
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de yogur natural

Preparación y modo de uso:

Tritura las pastillas y en un recipiente mézclalas bien con los demás ingredientes. Antes de aplicarte la mascarilla es importante que te laves la cara con agua fría. Después, remoja un paño con agua y caliéntalo en el microondas durante un minuto y medio. Al sacarlo, aplícalo sobre tu rostro y déjalo reposar durante 10 minutos, esto es para que abra los poros. Una vez terminado este paso, seca tu rostro muy bien y aplica la mascarilla. Deja que actúe durante 30 minutos y enjuaga.

Agua y aspirina

¿Suena bastante sencillo, verdad? En realidad sí lo es y con solo dos ingredientes podrás rejuvenecer tu piel en cuestión de semanas.

Necesitas:

  • 3 tabletas de Aspirina
  • 3 cucharadas de agua tibia

Preparación y modo de uso:

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una especie de pasta. Aplica la mascarilla sobre todo tu rostro y déjala actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría y ¡listo!

Este video te puede gustar