Mascarillas caseras para tener unas pestañas más fuertes

Unos ojos misteriosos y unas bellas pestañas pueden conquistar al mundo. Por ello utilizamos miles de máscaras, extensiones o pestañas postizas. Sin embargo, todas esas herramientas terminan por lastimarlas y hacer que pierdan su curvatura natural. No obstante, existen distintas mascarillas para fortalecerlas y propiciar su crecimiento.

Acude a los aceites

Todos sabemos que los aceites cosméticos son lo mejor para hidratar y fortalecer tanto nuestra piel como la fibra capilar. Por tanto, una combinación que debes probar sí o sí es la siguiente. En una botellita coloca 15 gotas de aceite de oliva y 15 gotas de aceite de ricino. Cada noche, antes de acostarte aplícalo con un cepillo de rímel que ya no utilices.

Mascarillas de mamey y almendras

Otra mascarilla que debes probar es la combinación de aceite de mamey y de almendras. En un recipiente coloca 10 gotas de aceite de mamey y 10 gotas de aceite de almendras. Después, coloca la mezcla en tus manos y caliéntala. Desmaquilla tus pestañas con un poquito de aceite. Deja que el remedio actúe durante 5 minutos. Usa este desmaquillante todos los días y verás resultados tras unas semanas de utilizarlo.

Aceite de coco y vitamina E

Por una parte, el aceite de coco es super humectante, también ayuda a reestructurar la fibra capilar de nuestras pestañas. Por otra parte, la vitamina E nos ayuda a fortalecer y reestructurar nuestras pestañas. Puedes combinar 10 gotas de cada aceite  y aplicar con ayuda de un cepillo esta mezcla en tus pestañas. Úntala cada tres días y deja que actúe durante toda la noche.

Cuidados básicos que debes tener sí o sí

Para que estas mascarillas funcionen, debes tener ciertos cuidados  que te permitan mantenerlas sanas y rizadas. Una de ellas es desmaquillarte todos los días antes de dormir. Tampoco puedes olvidar  que al menos durante una semana debes darle descanso a tus pestañas.

Este video te puede gustar