Mascarillas para tu cabello, te ayudarán siempre

El cuidado de tu cabello es muy importante y diferente al que reciben otras zonas de tu cuerpo. Así como tienes un jabón especial para la cara, también hay productos específicos para la melena. No hay que olvidar que el cabello está expuesto la mayor parte del tiempo. Para evitar que se maltrate y se vea sin vida, es importante mimarlo cada cierto tiempo.

Lo mejor para tu cabello

Además de las mascarillas que te vamos a compartir, no olvides cortar las puntas al menos cada dos meses. Así ayudas a eliminar lo que esté maltratado. También es importante tener una buena alimentación e hidratación. No esperes que toda la magia la hagan las mascarillas por sí solas.

Restaura el daño

Solo mezcla 2 cucharadas de aceite de almendras, 2 cucharadas de aloe vera y 1 puñado de fresas lavadas. Licua todos los ingredientes hasta que se haga una pasta homogénea. Aplica en tu melena enfocándote en las puntas y parte media de tu cabello. Es mejor si cubres tu melena con un gorro de baño o una bolsa plástica para que la mascarilla haga mejor su trabajo. Deja reposar por media hora y luego enjuaga con agua tibia.

Dale vitalidad

En un recipiente mezcla 1 yema de huevo, 1/2 taza de cerveza oscura, 1 plátano (maduro y machacado previamente) y 1 cucharada de miel. Aplica la pasta en tu cabello y protege con un gorro de baño o bolsa. Deja que actúe por lo menos 45 minutos y luego lava como siempre.

Hidratación máxima

Machaca 1 plátano maduro y 2 rebanadas de aguacate; a esta mezcla añádele 2 cucharadas de miel y 3 de aceite de oliva. Antes de aplicar la mascarilla humedece un poco tu cabello con agua fría. Así se absorberá mejor. Distribuye de la mitad de tu cabello a las puntas y deja que repose por al menos 20 minutos. Lávalo como acostumbras ¡y listo!

¿Qué mascarilla te gustaría probar primero?

Este video te puede gustar