Mascarillas para blanquear tu piel

Si no le damos la atención necesaria a la piel, puede mancharse debido a la exposición constante a los rayos solares calor. No usar bloqueador no sólo hace que tu piel vaya adquiriendo otro tono, también te pone en riesgo de padecer problemas más graves. Si deseas blanquear tu piel, debes saber que hay remedios naturales que pueden ayudarte. ¡Toma nota!

Con arroz

Hierve 1/2 taza de arroz integral con 4 tazas de agua durante 20 minutos a fuego lento. Cuela el arroz y guarda el agua en un recipiente limpio. En otro traste mezcla el arroz con un huevo y una cucharada de aceite de almendras. Aplica la pasta y deja que repose 30 minutos. Para mejores resultados repite 3 veces a la semana. El agua puedes usarla en tu cabello para fortalecerlo.

Cómo blanquear tu piel

Mezcla 2 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de perejil picado y el jugo de 1/2 limón. Licúa los ingredientes y aplica la mezcla sobre tu rostro. Debe reposar ahí media hora para que notes sus beneficios. Retira con agua tibia y repite una vez a la semana.

Con cúrcuma

Mezcla el jugo de 1 limón con 1 cucharada de cúrcuma. Aplica la pasta en la zona que deseas aclarar. Procura no salir al sol mientras tienes el limón sobre la piel, pues podrías mancharte. Enjuágate bien y listo.

Super nutritiva

Para blanquear tu piel, puedes usar esta fabulosa mascarilla. Sólo necesitas 1/2 zanahoria molida, 1/2 cucharada de aceite de almendras y 2 cucharadas de yogur natural. Mezcla todos los ingredientes y aplica en tu piel. Deja que repose por media hora y retira con abundante agua.

Recuerda que las mascarillas sólo sirven de apoyo. Si quieres que tu piel esté en óptimas condiciones lo más importante es el estilo de vida que llevas. Procura dormir lo suficiente, comer bien, tomar agua y aplicarte bloqueador siempre.

Este video te puede gustar