Mascarillas para las chicas que se maquillan a diario

¿Tiendes maquillarte todos los días de la semana a excepción del domingo? Entonces ¡estamos igual! Bien sabemos que no podemos vivir sin el makeup. Sin embargo, no es suficiente con un día sin maquillaje para que nuestro rostro se recupere. Acumulamos tantos residuos, que a la larga traen consigo espinillas, puntos negros o granos. Por estas razones es importante limpiar el rostro de manera profunda y que mejor limpiador que el de la misma naturaleza. Estas mascarillas son ideales para las chicas que se maquillan a diario.

Aceite de oliva

Toda mujer que se maquilla a diario necesita eliminar por completo los restos de su maquillaje. El aceite de oliva será uno de tus mejores aliados para limpiar tu piel.

Aplica un poco de aceite de oliva sobre una bolita de algodón y frótala sobre tu frente, nariz, mejillas, mentón y cuello. Hazlo en movimientos circulares suaves para no maltratar la piel.

Avena y leche

La avena funciona como un excelente exfoliante natural, mientras que la leche se encarga de humectar tu piel. Al combinarlos aprovecharás al máximo sus increíbles beneficios y tu rostro te lo agradecerá. Para que tu maquillaje dure todo el día y no se note “manchado” es importante que tu rostro siempre esté humectado. Por eso esta mascarilla te conviene, sobre todo si te maquillas a diario.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de avena (puede ser instantánea)
  • 3 cucharadas de leche

Preparación y modo de empleo:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta tener una pasta. Después, aplica la mascarilla con las yemas de tus dedos en tu rostro ya lavado. Espárcela mediante un masaje de movimientos circulares durante 10 minutos. Para finalizar, enjuaga con agua tibia y ¡listo!

Yogur y miel

Ambos ingredientes naturales son buenísimos para limpiar tu piel profundamente y dejarla libre de imperfecciones. Además, la consistencia del yogur es más adecuada para hacer mascarillas. Si combinas la miel con el yogur obtendrás una piel de ensueño ¡en minutos!

Necesitas:

  • 1 taza de yogur natural
  • 2 cucharas de miel de abeja natural

Preparación y modo de empleo:

Mezcla los dos ingredientes hasta que queden bien incorporados. Aplica la mascarilla sobre tu rostro y déjala reposar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia para terminar.

Pepino y miel

¿Creíste que te ibas a librar del pepino? ¡Claro que no! Sin duda no puede faltar algunas rodajas de pepino en tu rutina de belleza. Y junto con la miel harán la pareja perfecta para brindar suavidad e hidratación a tu rostro.

Ingredientes:

  • 1/2 pepino
  • 1 taza de yogur natural

Preparación y modo de empleo:

Empieza por pelar la mitad del pepino y cortarlo en rodajas delgadas. Licua el yogur y el pepino unos minutos hasta que se integren bien. Por último, aplica la mascarilla sobre tu rostro y cuello y déjala actuar durante 20 minutos. Al terminar, enjuaga con agua tibia.

Este video te puede gustar