Mascarillas envolventes: para qué sirven

¿Tu boda está cerca? ¿Quieres sorprender a tu novio con una noche romántica? ¿Tu viaje a la playa esta cerca? Quizá simplemente quieres consentiste… Entonces te propongo que pruebes las mascarillas envolventes. Estos tratamientos corporales  se han popularizado y, como su nombre lo dice, literalmente envuelven todo tu cuerpo. En la clínica de belleza encuentras diversos tratamientos y mascarillas envolventes para rostro y cuerpo. Las hay a base de chocolate, algas, miel o sales. Básicamente te ayudarán a tener una piel más saludable y bonita, pues la mayoría favorece a la circulación sanguínea.

Miel y hierbas

Esta mascarilla envolvente es conocida como la “envoltura corporal maya”. Está hecha a base de extractos de hierbas, miel y sustancias suavizantes. Tu piel estará más nutrida y humectada. La miel te ayudará  a disminuir las arrugas y a borrar las asperezas y te proporcionará elasticidad.

Envoltura de chocolate

 

Este alimento no solo es delicioso al paladar, también te ayuda a tener un piel hermosa pues la hidrata. El cacao, de donde proviene el chocolate, te reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación, por lo que combate la celulitis. También contribuye a relajarte, por lo que disminuye el estrés.

 Cera o parafina

Si tu piel está muy seca, con este tratamiento sentirás que tu piel queda extraordinariamente suave. La parafina te ayuda a humectarla a niveles profundos, porque aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada.

Algas

Las algas son ricas en sales minerales y oligoelementos esenciales, como el hierro, manganeso y  zinc. Esta planta marina también tiene proteínas, vitaminas y  azúcares. El mayor beneficio que aporta es la hidratación. Además, relaja las contracciones musculares, estimula la circulación sanguínea y disminuye la celulitis.

Uva morada

Es una fruta rica en vitaminas A,  B1, B2, y C,  y por sus propiedades antioxidantes ayuda a eliminar arrugas y manchas. La mascarilla envolvente corporal a base de uva propicia la firmeza de tu piel, ya sea de cuello, brazos y senos.

¿Cuál quieres probar?

Este video te puede gustar