Mascarillas para eliminar los granos ¡ASAP!

Te has preparado y esperado toda la semana para un evento especial. Sin embargo, un día antes a tu piel se le ocurrió fallarte y te salió un granito. O peor aún, tu cutis ha decidido entrar en huelga y últimamente has tenido más acné de lo normal. ¡No te preocupes! Conozco algunas mascarillas que te ayudarán a solucionar el problema de forma natural y nada agresiva para tu piel. Sólo recuerda que el truco para que realmente funcionen es la constancia con la que las realizas.

Avena y yogur: una de las mejores mascarillas

Para prepararla necesitas 2 cucharadas de avena natural, 1 cucharada de miel de abeja (también natural). Así mismo necesitas 2 cucharadas de yogur natural. Integra y revuelve todos los ingredientes en un tazón. Después, aplica la mezcla en toda tu cara con la ayuda de una palita o alguna brocha que destines para ese único fin. Deja que la mascarilla actúe durante 30 minutos y después retírala con agua fría. Puedes usarla una vez cada 15 días.

Seca los granitos con vinagre blanco o de manzana

Si tienes algún granito muy grande o que no quiere irse, lo mejor es tratarlo de manera focalizada. En este sentido el mejor producto para eliminar las bacterias y desinflamar es el vinagre ya sea blanco o de manzana. Sin embargo, algunas pieles pueden producir ciertas reacciones alérgicas cuando se les aplica vinagre de manzana. Por ello debes ser muy cuidadosa. Para utilizar este remedio moja un hisopo con vinagre de manzana y después ponlo encima del granito que quieres eliminar. Verás como al otro día habrá desaparecido o estará menos hinchado y rojo.

 De arcilla verde: la mejor de las mascarillas

 Esta mascarilla es muy popular debido a que con ella puedes combatir distintos problemas de la piel.  Esta sirve para purificarla desintoxicarla y regenerarla. También nos ayuda a regular la grasa de nuestra piel, por tanto, disminuye el acné. Sólo debes conseguir un poco de arcilla verde y mezclar una cucharada del polvo de arcilla verde con una cucharada de agua. Después aplica la mezcla en tu rostro y déjala actuar durante media hora y después retira con agua fría.

Este video te puede gustar