Mascarillas coreanas : ¿Qué son y por qué son tan famosas?

Las mascarillas coreanas que están por todos lados y que se rumorea son las mejores para la piel son las mascarillas coreanas. El estallido de estas mascarillas ocurrió entre los años 2000 y 2011, cuando las firmas de skincare comenzaron a hacer mascarillas mucho más baratas y amables para usar en casa.

El día de hoy las mascarillas coreanas están por todos lados, son ideales para tu rutina de belleza en casa, además no son nada caras. Te voy a hablar un poco más de los beneficios.

Las mascarillas coreanas son un must que no podemos dejar pasar

Woman is applying sheet mask on her face in the bathroom

Son mascarillas elaboradas en una capa delgada de fibra o hidrogel, que se impregna de esencia o suero y tiene la forma de una cara. Esto hace que su aplicación sea la más sencilla de este mundo. Te la puedes aplicar y andar con ellas por la casa, mientras los activos penetran tu piel. ¡Es de lo más practico que hay en este mundo!

Aunque también existen mascarillas coreanas en crema, gel, burbujas, arcilla y muchas más presentaciones. Estas son el mejor complemento para completar tu rutina de belleza. Son tan necesarias como un exfoliante.

Estos son los beneficios de usarlas

Woman Beauty Face. Closeup Of Smiling Young Female With Fresh Natural Makeup Removing Textile Sheet Mask From Facial Skin. Portrait Of Attractive Happy Girl With White Cosmetic Mask. High Resolution

El principal beneficio es que contienen nutrientes que le pueden ayudar a tu piel. Ayudan a que tu piel luzca hidratada y luminosa. La absorción es de lo más sencilla y eficiente, en un pequeño empaque que te hace que puedas aplicar la mascarilla en unos cuantos minutos. Existen muchas mascarillas especiales, ya sea para piel sensible, mixta o grasa.

Cómo las puedes incorporar a tu rutina de skin care

Es recomendable que estas mascarillas se utilices después del suero, para que tu piel pueda absorber todas sus propiedades. Después de la mascarilla podrás aplicar crema humectante para sellar las propiedades de la mascarilla.

En pocas palabras : Limpieza, tónico, suero, mascarilla, crema y protector solar. Puedes incorporarlas cada 3 días, dependiendo de la deshidratación de tu piel.

Este video te puede gustar