Mascarillas caseras para hidratar tus manos

Las manos requieren los mismo cuidados necesarios que tiene tu cuello. Chicas si no tenemos cuidado con la piel de nuestras manos en algún momento estas nos delataran. Así que aquí te tengo algunas mascarillas caseras para hidratar tu piel y no sufrir ahora que estamos lavándonos las manos como nunca.

Yema de huevo y aceite de oliva

Esta mezcla te ayudará a eliminar células acumuladas en la piel y a cicatrizar. Además le da a tu piel una hidratación más profunda. Esta super sencilla de hacer. Solo mezcla un huevo con dos o tres cucharadita. Colócate la mezcla, déjala actuar por 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Haz esto 2 ó 3 veces a la semana. no olvides agregar un poco de protector solar si vas a salir.

Mascarillas caseras para tu rostro que puedes hacer en casa

Para exfoliar una vez cada 15 días

Esta mascarilla casera para hidratar las manos también funciona como exfoliante natural. Elimina las células muertas de tus manos, le darás a tu piel una apariencia más sana. Además es una mezcla perfecta para la piel maltratada. Antes de aplicar la mascarilla , humedece tus manos. Solo mezcla 2 cucharadas de aceite de ricino con una de azúcar. Aplica masajeando tus manos dos minutos. Ahora déjala actuar 15 minutos y retirala enjuagando con agua tibia.

Avena y yogurt

Además de hidratar las manos, esta mezcla te ayudará a eliminar células muertas y a la cicatrización de pequeñas heridas, si las tienes. Es muy sencilla y solo necesitas dos cucharadas de yogurt y una de avena. Sigue el mismo proceso que la mascarilla anterior, solo que esta vez déjala reposar 20 minutos. Después enjuagar con agua tibia. Esta mascarilla la puedes usar de la misma forma en tu rostro.

Cómo cuidar la piel de tu cuello

No descuides la piel de tus manos y recuerda que el antibacterial es inflamable. No te lo pongas cuando vas a cocinar.

Este video te puede gustar