Mascarillas antipolución hechas en casa

La ciudad es uno de los lugares más maravillosos del mundo. Hay todos los servicios, encuentras todo lo que busques y hay más oportunidades de desarrollo. Sin embargo, hay mucha más contaminación y un estilo de vida apresurado. Y esto por supuesto, afecta la salud de nuestro organismo y también la apariencia de nuestra piel. Por eso te traigo las mejores mascarillas antipolución para que tu rostro se vea fresco y joven incluso en la ciudad. Además, puedes hacerlas en casa, así que no tendrás que gastar tu dinero en productos carísimos.

Naranja y cilantro

La naranja y el cilantro contienen poderosos antioxidantes para la piel, además de ser exfoliantes naturales. Esta es la reina de las mascarillas antipolución. En un recipiente, machaca algunas hojas de cilantro hasta que queden trituradas. Después agrega el jugo de media naranja y revuelve bien. Extiende la mezcla en tu cara con tus dedos dando pequeños masajes circulares. Déjala reposar hasta que se seque y después enjuaga con agua fría. Notarás tu piel más suave.

Uvas

Esta fruta contiene muchos antioxidantes, por lo que también es buenísima para purificar la piel. Por eso forma parte de esta lista de mascarillas antipolución. Lo mejor es que no necesitas ningún otro ingrediente. Machaca tres o cuatro uvas con todo y semillas en un recipiente. Esparce la pulpa sobre tu cara y déjala reposar 15 minutos. Retira el exceso con un paño húmedo, lava tu rostro con jabón neutro y aplica crema humectante. Verás que tu piel estará más limpia, fresca y radiante.

Caléndula, manzanilla y lavanda

Si tu piel está muy lastimada por la contaminación y se ha vuelto muy sensible, esta mascarilla es la indicada para ti. En un recipiente, agrega una flor de caléndula, flores de lavanda y algunas flores de manzanilla. Machácalas bien con ayuda de un mortero. Agrega un poco de aceite de almendras para dar consistencia y revuelve bien. Aplica esta mezcla en tu cara y déjala 15 minutos. Luego, retira suavemente con un paño y lava con agua tibia.

¿Cuál es la que vas a probar primero?

Este video te puede gustar