Mascarilla verde para eliminar las imperfecciones de tu rostro

A pesar de que el mercado nos presenta cada día nuevas opciones para cuidar la piel, lo natural siempre trae buenos resultados. Además de ser más económico, ofrece resultados maravillosos, como la mascarilla verde que te presentamos. Esta mascarilla es perfecta para eliminar las manchas e imperfecciones de tu rostro.

Mascarilla verde de perejil

Esta efectiva mascarilla esta hecha a base de perejil, el cual tiene múltiples propiedades. En el mundo de la cosmética ayuda a difuminar manchas, puntos negros y aporta luminosidad a tu piel. El perejil también te ayuda a prevenir brotes de acné y mejora la cicatrización de los que ya tengas.

Ingredientes

  • 1 manojo de perejil fresco
  • 2 cucharadas de miel

Preparación

  • Licúa ambos ingredientes con unas gotas de agua para que no quede una mezcla grumosa.
  • Ya que esté bien mezclado, aplica en tu rostro limpio y deja que actúe por media hora. Luego enjuaga con abundante agua tibia.
  • Repite el procedimiento una vez a la semana y notarás los cambios muy pronto.

Cuidados extra para tu piel

No olvides que además de las mascarillas, hay otros cuidados que debes tener para lograr el cutis perfecto. Debes limpiar tu rostro de día y de noche, antes de aplicar cualquier producto. Este punto es el más importante, pues la suciedad se acumula en los poros. A la larga, genera impurezas y sebo que si no son retirados causan acné. Después de limpiar tu rostro debes hidratar tu piel para recuperar la pérdida de agua. Sea cual sea el tipo de piel que tengas necesitas darle hidratación. Para las pieles secas, además de la hidratación también son necesarias las cremas nutritivas.

Con estos consejos tan efectivos y la mascarilla verde podrás tener el rostro que tanto has deseado. Si haces esto de manera rutinaria obtendrás los mejores resultados.

Este video te puede gustar