Mascarilla de placenta para rejuvenecer el rostro

Seguro no lo sabías, pero la mascarilla de placenta es lo último que ha salido al mercado para desvanecer manchas y rejuvenecer la piel. Estos y otros beneficios proporcionan a quienes buscan tener una piel firme, saludable y luminosa. Con este tratamiento, es posible que el rostro recupere parte de su vitalidad y tersura, siempre que se observen los cuidados pertinentes. Considera la mascarilla de placenta, un tratamiento sencillo y efectivo. Te platico qué beneficios aporta.

Tratamiento natural

La oxidación celular y ciertos hábitos, como la mala alimentación, fumar y no usar bloqueador solar, dañan la apariencia del rostro. Estos y otros efectos causados por el paso del tiempo a veces son difíciles de combatir. Gracias a la investigación, se ha encontrado que la mascarilla de placenta es efectiva para reparar, hidratar y reafirmar cualquier tipo de piel y combatir los signos de edad. Lo mejor es que el tratamiento es natural y aporta células madre capaces de multiplicarse para regenerar y reparar los tejidos del organismo. Los estudios confirman que la placenta es la mayor concentración de células que benefician a la belleza.

La magia del producto

La mascarilla consta de placenta, de silicio y ácido hialurónico. Estos ingredientes en conjunto producen fibras de colágeno y elastina para obtener una piel elástica y firme, sin imperfecciones. El silicio es el encargado restaurar el tejido y estimular a los fibroblastos que activan el cólageno. Por otra parte, el ácido hialurónico es un hidratante natural que estimula la síntesis de ceramidas.

¿Cómo se emplea la mascarilla?

El tratamiento dura aproximadamente una hora y es un método relajante que renueva la piel de forma profunda. Se realiza una limpieza y se aplica un tonificante en todo el rostro. Posteriormente, se realiza una exfoliación suave con punta de diamante para eliminar las células muertas. Enseguida se esparce un suero de vitaminas para hidratar el cutis. Por último, se coloca el velo con la placenta y se realizan masajes suaves para potenciar la absorción.

Este video te puede gustar