Mascarilla natural para cerrar tus poros en un dos por tres

Una piel radiante no siempre tiene que utilizar los productos más costosos del mercado. De hecho, existen algunas buenas alternativas naturales que te ayudarán a tener una piel bonita sin tanto conflicto. Aprende a cerrar tus poros en un dos por tres con estas mascarillas naturales.

Con almendras

¿Sabías que las almendras es uno de los frutos secos que tienen mayor aporte de vitamina E? Este es un antioxidante que protege la piel de los efectos dañinos de las toxinas ambientales. Contribuye a prevenir el envejecimiento de células y tejidos. Las almendras son utilizadas en muchos tratamientos de belleza, en aceites, cremas y emulsiones. Nutre la piel y la revitaliza, también ayuda a quitar el brillo del rostro y puede ser un excelente exfoliante.

Ingredientes para la mascarilla:

  • 1/3 de taza de almendras
  • Agua tibia

Es super sencilla de hacer: muele en seco las almendras. Una vez hechas polvo, retíralas de la licuadora y agrega agua hasta formar una masa suave. Aplica esta mascarilla en tu rostro por 20 minutos, dos veces por semana. Retírala con agua tibia mediante movimientos circulares. Termina tu tratamiento con la crema de todos los días para hidratar y mantener tu piel más suave. Verás cómo en pocas semanas tus poros comienzan a cambiar.

Clara de huevo

Uno de los ingredientes clásicos para tener un cutis de 10 es la clara de huevo. La clara de huevo ayuda a aclarar, a hidratar y a rejuvenecer. Es un excelente remedio para los poros abiertos, pues contribuye a la regeneración cutánea. Además, es una mascarilla super sencilla que te llevará menos de 5 minutos hacerla.

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1 aspirina

Tienes que hacer polvo la aspirina con ayuda de un cuchillo o cuchara. Una vez que molida, mézclala con la clara de huevo. Bate bien para que la aspirina se integre. Ahora, aplica la mascarilla sobre tu rostro durante 20 minutos 2 veces por semana y aclara con agua tibia. Verás cómo los resultados valen la pena.

 

Este video te puede gustar