Deshazte de tus rodillas rasposas con este exfoliante casero

Mantener nuestras rodillas suaves es muy importante, tendrás unas piernas más suaves y sexys con este exfoliante casero. 

Usar este tipo de recetas nos ayuda a tener una piel de mejor calidad, retrasa el envejecimiento y nos hace lucir jóvenes y bellas. No tienes que comprar esas pesadas mascarillas en los centros comerciales llenas de químicos que hasta pueden hacerte daño, mejor intenta con esta opción natural. ¡Si consigues yogur natural orgánico será mejor!

Cuida tus rodillas

AdobeStock_105584668

La piel más descuidada de nuestro cuerpo normalmente es la de tus rodillas y codos. Es una zona problemática ya que el roce de la tela contra nuestra piel puede oscurecer el área. Además suele ser una parte reseca y áspera por la falta de cuidado de nuestra parte. No hay de que preocuparse, después de usar este remedio casero la textura y suavidad de tus rodillas cambiará. Procura utilizarla regularmente, una vez a la semana es suficiente par ver resultados.

¡Luce unas piernas de envidia no dejes de cuidar tus rodillas!

Las propiedades de los ingredientes de este exfoliante casero

El pepino es el ingrediente activo más importante de esta receta, es una hortaliza que contiene muchos beneficios para tu piel. Está compuesto por 97% de agua y, además, contiene vitamina E, aceites naturales y minerales. Tiene antioxidantes que nos ayudan a contrarrestar los radicales libres; además, alivia las irritaciones de tu piel, la hidrata y protege.

La miel de abeja es un antiséptico, fortalecedor, calmante, laxante, diurético y bactericida; en suma:  un ingrediente ideal para hacer un exfoliante casero de alta calidad.

El yogur te ayudará a hidratar y a suavizar tu piel, mientras que el azúcar y la avena actúa como exfoliante. Recuerda que puedes aplicar este remedio en todo el cuerpo, prestando atención a las zonas conflictivas como los codos y rodillas.

diy rodillas

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1 yogur natural
  • ½ taza de avena
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1 cucharada de miel

Preparación:

  • Es momento de licuar el pepino. Puedes cortarlo en pequeños pedazos para que sea mas fácil.
  • En un bowl mezcla el pepino, el yogur, la avena, el azúcar y la miel. 
  • Aplícatela en el las rodillas y codos.
  • Deja reposar  por 15 minutos.
  • Masajea en pequeños círculos sobre tu piel.
  • Retira con abundante agua tibia.

Body and skin care of female. Beauty long perfect legs of woman girl indoor. Depilation idea.

El último paso y más importante: no dejes de hidratar tus rodillas con tu crema humectante favorita. Recuerda que la hidratación de la piel debe hacerse a diario. 
Ya estás lista para lucir unas piernas de ensueño, celebra tus rodillas suaves con una hermosa falda.

Este video te puede gustar