Mascarilla para eliminar las espinillas y cicatrices del acné

Los productos para eliminar las espinillas y cicatrices del acné en ocasiones son contraproducentes. Si ningún tratamiento te ha hecho efecto hasta el momento, te recomiendo utilizar esta maravillosa mascarilla casera para eliminar las espinillas y las cicatrices del acné.

El secreto de la mascarilla

El ingrediente secreto de la mascarilla para eliminar espinillas y las cicatrices del acné es la papa. Las papas ofrecen excelentes beneficios a nuestra piel. La papa cruda contiene una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes, por lo que es uno de los ingredientes ideales para acabar con las manchitas y puntos negros que aparecen en la piel. Por si fuera poco, las papas contienen potasio, cobre y azufre, nutrientes indicados para hacer una limpieza profunda en tu cutis.

Esto es lo que necesitas

Solo necesitas: 

  • 1 cucharada de yogur natural
  • Ralladura de papa recién hecha
  • 1 cucharada de fécula de maíz

Preparar la mascarilla es super sencillo. En un pequeño recipiente mezcla todos los ingredientes. Déjalo reposar 10 minutos y luego aplícalo en tu rostro recién lavado. Ahora espera 15 minutos. Luego, con un poco de agua tibia ve mojando la mascarilla seca para que esta se vaya desprendiendo de tu cutis. Finalmente, puedes exfoliarte con alguno de tus productos de siempre. Aplica una capa de crema hidratante y no olvides utilizar protector solar.

¿Y esto quita los puntos negros?

Siempre que la uses frecuentemente da resultado. Debes tomar en cuenta que los puntos negros son poros obstruidos que han formado un tapón de sebo. Para eliminarlos por completo debes utilizar frecuentemente tu exfoliante y mantener tu piel hidratada. La limpieza de tu rostro es super importante para deshacerte de las espinillas y las cicatrices dejadas por el acné.

Finalmente, no olvides que la constancia en tu rutina de belleza es la clave para tener una piel hermosa.

Este video te puede gustar