Mascarilla casera para eliminar los vellitos de tu cara

Todas sabemos lo molesto que pueden ser los vellitos de la cara, sobre todo en el entrecejo, bigote, barbilla y patillas. Es por ello que quiero recomendarte una mascarilla 100% casera y efectiva para deshacerlos de ellos completo. Además, es menos doloroso que la depilación y menos dañino para la piel a comparación del rasurado. ¿Quieres saber de qué se trata esta mascarilla? Definitivamente no lo adivinarás pues es… ¡la clara del huevo! Gracias a que se adhiere fácilmente a la piel es capaz de remover las células muertas acumuladas y los vellitos. Sigue leyendo para contarte paso a paso la preparación y el modo de uso de esta mascarilla.

¿Cómo funciona esta mascarilla?

La clara de huevo es buenísima en vitaminas y minerales que ayuda a tonificar y darle más brillo a tu cutis. Por otra parte, es una gran candidata para remover los puntos negros y las impurezas en tu piel. Y por si fuera poco, elimina los vellitos de tu cara mientras que deja tu piel humectada, ¡genial! Así que sales ganando mucho con esta mascarilla casera pues le brinda muchos beneficios a tu cutis.

¿Qué necesitas?

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1/2 cucharada de harina de maíz

Modo de preparación:

Vierte la clara de huevo en un tazón hondo y bate hasta que llegue al punto de nieve, es decir que quede completamente blanco y espeso. Después, agrega el resto de los ingredientes y mezcla hasta formar una especie de pasta uniforme. Procura que no queden grumos en la pasta.

Modo de aplicación:

Lo primero que tienes que hacer es limpiar las zonas en donde quieres retirar los vellitos. Después, aplica una fina capa de la mascarilla sobre las zonas con vellitos y deja reposar de 20 a 30 minutos. Tira uno de los extremos de la mascarilla fuertemente para retirar los vellitos y ¡listo! Al finalizar con este proceso, enjuaga tu rostro con agua tibia.

Este video te puede gustar