Mascarilla de burbujas para hacer una limpieza profunda, ¿te animas?

La mascarilla de burbujas está dando que hablar últimamente.  Es más, se ha convertido en una tendencia viral en el mundo de la belleza. ¿Te animas a usarla? La mascarilla de burbujas viene de Corea y está hecha principalmente de agua oxigenada. Es una mascarilla que no solo promete grandes resultados para tu piel, si no que es muy divertida. Ya son varias las blogueras y estrellas que presumen haberla convertido en su nuevo secreto de belleza. Es una excelente opción para tener una piel fresca, rejuvenecida y libre de impurezas en poco menos de 30 minutos.

¿Por qué tiene burbujas?

 GIF

Esta mascarilla contiene una gran cantidad de oxígeno y agua carbonatada, la cual hace una reacción química y aumenta su volumen actuando en los poros de tu piel. Esto provoca un poco de cosquilleo en la cara, mientras la purifica y la hidrata al mismo tiempo. Puedes encontrarla en gel o en sheet masks, como hojas de algodón que se aplican en la piel y actúan conforme pasa el tiempo. Además, muchas de estas mascarillas de burbujas contienen ingredientes extras. Algunos son arcilla y carbón activado, los cuales potencian sus propiedades.

Precauciones y otros tips

 GIF

Te recomiendo exfoliar tu piel antes de empezar el tratamiento en casa. De esta forma el activo del producto puede penetrar más rápidamente y mejor. Por otra parte, antes de utilizarla hazte una prueba de contacto. Solo aplica un poco en tu antebrazo para comprobar que no seas alérgica. Esto es muy poco probable, pero aun así es importante que lo hagas. Además, lee y sigue las instrucciones del paquete. Finalmente, no olvides retirarlo por completo con cuidado y aplicar un poco de crema hidratante para sellar tu piel. Tampoco olvides el protector solar que es super importante para evitar el envejecimiento prematuro.

En el mundo de la belleza siempre hay sorpresas. Busca la mejor forma de utilizar estas grandes innovaciones a tu favor.

Este video te puede gustar