Mascarilla de baba de caracol: ¿conoces los beneficios?

Las mascarillas que se aplican con tela se han vuelto muy populares, especialmente, la de baba de caracol. Esta se ha convertido en una de las favoritas por los grandes resultados que ofrece. Los pequeños moluscos sueltan una sustancia que es capaz de proporcionar beneficios a las células de la piel. Por eso, distintas marcas la incorporan en sus productos de belleza. Si tienes curiosidad, aquí te doy la información acerca de sus sorprendentes beneficios de la mascarilla de baba de caracol.

Numerosos beneficiosos

Las manchas desaparecen con los productos de baba de caracol pues están compuestos de alantoina, sustancia que empareja el tono de la piel, elimina manchas y desvanece cicatrices solares y de acné. Por otra parte, la baba del molusco regenera la epidermis, pues estimula los tejidos con lo que se reparan lesiones, irritaciones y quemaduras. Una razón más para someterte al tratamiento es que tiene un efecto peeling, pues desprende células muertas que obstruyen los poros ocasionando barros, espinillas y manchas.

Rostro perfecto

La piel obtiene un mejor aspecto en cuestión de semanas. El uso de la mascarilla de baba de caracol desvanece las líneas de expresión y los signos de la edad gracias a los antioxidantes que contiene. Además, la flacidez se reduce pues los ingredientes que contiene devuelven firmeza y lozanía a las zonas problemáticas. Lo ideal es utilizar cremas y mascarillas, pero busca productos de calidad, pues existen varios que son solo imitación.

La mejor manera de utilizar la baba de caracol

El producto viene en varias presentaciones. Hay desde lociones hasta jabones. Lo correcto es aplicarlos sobre el rostro limpio y dejarlo actuar durante 15 minutos. En caso de ser cremas, es mejor untarlas de noche para que la piel las aproveche y se regenere. En cuanto a las mascarillas, estas actúan mejor en un tiempo corto y se enjuagan con agua templada.

¿Estás lista para untarte baba de caracol?

Este video te puede gustar