Mascarilla antiedad con efecto bótox, ¡increíble!

Mascarillas hay muchas, todas con una finalidad específica. Hace poco descubrí una increíble mascarilla antiedad que probé para conocer sus efectos. Bueno, después de quedar conforme con lo probado, quiero compartir contigo la receta. Créeme, te harás fan de esta maravilla.

Pocas nos atrevemos a decir nuestra edad

Antes de compartirte los ingredientes de este DIY, hay que hablar de un tema que a todas nos inquieta. Pareciera que la edad es un tema prohibido entre nosotras. Pocas somos las que nos atrevemos a decir sin temor alguno cuántos años tenemos. Muchas prefieren no hablar sobre eso y deciden ocultar los rastros de que están haciéndose mayores. Teñir el cabello, usar bótox, incluso recurrir a cirugías son recursos a los que recurrimos para disminuir la huella del paso del tiempo. Me queda claro que las mujeres somos capaces de muchas cosas con tal de no vernos “viejas”.

¡Ámate y acéptate!

Lo más importante para tener una vida bien vivida es que nos amemos y aceptemos como somos. Además, la edad se lleva en la actitud y no tanto en los años cumplidos. Créeme, conozco a muchas mujeres mayores que viven con tanta alegría, que ni siquiera se les notan los años que tienen. Otras, por el contrario, más jóvenes, parecen mayores porque viven de manera deplorable. ¿Cómo quieres vivir tú?

Mascarilla antiedad

Para esta mascarilla antiedad necesitas:

  • 1 aguacate hecho papilla
  • 3 cucharadas de cacao en polvo crudo
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 1 cucharadita de canela

Mezcla los ingredientes y cuando la pasta este homogénea extiende una capa sobre tu rostro. Tu piel tiene que estar limpia sin rastro de makeup. Deja que actúe por 25 minutos y enjuaga con agua tibia. Para mejores resultados, repite dos o tres veces a la semana. Considera que tu piel también se ve afectada por tus hábitos. Si fumas y bebes mucho, tu piel lo reflejará. De igual modo se notará si no descansas lo suficiente y si no comes de manera saludable.

Este video te puede gustar