Máscaras de colores: ¿te animas a probarlas?

Para las chicas creativas esta es una excelente noticia. Las máscaras de colores están oficialmente de vuelta. La gran evidencia de esto es que Rihanna ha posado en pasarela con ellas. Así que si te gustan es momento de sacar todo el color y resaltar con tus máscaras de colores esos hermosos ojos.

Hay muchas formas de incorporar el color a tu makeup

Existen formas muy sencillas de usar las máscaras de colores.

  • La más sencilla es delinear tus ojos con un cat eye y agregar el rímel de color. Así se crea un lindo contraste que abrirá tus ojos y dejará el color a la deriva.
  • Una opción más atrevida para la noche es hacerte un smokey eyes con un tono similar al de la máscara de color. Así tus ojos tendrán profundidad y un look muy haute couture. 
  • Otra forma sencilla de incorporarlo es utilizar un lipstick del mismo color que tu máscara. Finalmente lucirás muy clásica y divertida.

No olvides combinar tu máscara según el color de tus ojos

Al igual que las sombras, las máscaras de colores pueden hacer que tu mirada se abra o se cierre. Te recomiendo combinar el color de tus ojos con el de la máscara. Algunas marcas están sacando colores muy brillantes que van perfectos con la tez morena. Por otra parte, los tonos metálicos se pueden usar de noche con cualquier tono de ojos. Finalmente, si tienes ojos claros, te recomiendo alejarte del blanco, porque pueden hacerte lucir muy pálida.

Cuándo sí y cuándo no

Hazle caso a tu mamá cuando te dice que hay un lugar y momento para todo. Si bien es un look precioso, no es de los makeups que se deban llevar a la oficina. Te resta profesionalismo. Por otra parte, puedes usarlo sin problema en una reunión o fiesta. Tampoco te recomiendo utilizarlo en una primera cita. Mejor escoge algo más clásico.

Finalmente, este es un look divertido y diferente, así que utiliza la máscara de colores. No olvides que tendrás que aplicar varias capas de producto para llegar a un buen resultado.

Este video te puede gustar