Masajes faciales, deliciosos pero ¿funcionan?

Es probable que en los últimos años los masajes faciales con jade te hayan perseguido en tus redes sociales. Los hay en parches, rodillos e incluso en huevitos para la vagina. Pero hoy vamos hablar de los famosos masajes faciales con el rodillo de jade ¿funcionan o de plano no funcionan?

¿Los masajes hacen algo por mi piel o no?

Segun algunas expertas de belleza lo mejor es darte un masaje facial dos veces a la semana antes de acostarte. Esto ayuda a aumentar la circulación, disminuye la hinchazón y puede ayudar a que tu piel tenga un aspecto más saludable. Además tiene un gran efecto desestresante en la mandíbula.

Dejando en claro que estos masajes pueden ayudar a tu piel. Definitivamente puedes intentarlo. Con jade o sin el. Los masajes faciales pueden hacer verdaderas maravillas con tu rosto.

Mascarillas nocturnas que le devuelven la vida a tu piel

¿Cómo se hace?

Prepara tu piel con unas gotas de aceite facial para crear un buen deslizamiento antes de masajear. No quieras tirar o arrastrar el rodillo como si fuera un rastrillo. Cuando uses el rodillo de jade o cualquier otro cuarzo, lleva el masaje siempre hacia arriba y hacia afuera. Desde el centro de tu cara a los bordes externos. Desde la barbilla hasta cualquier oreja. De ahí desde la esquina interna de tus ojos hasta las esquinas externas. No olvides masajear el entrecejo. Finalmente no olvides que tu cuello también puede obtener un rico masaje, es muy relajante.

Sueros de vitamina C para cuidar de tu piel: ¿sirven?

Incluye los masajes en tu rutina de belleza

Puede parecerte tonto, pero en realidad es un a forrma muy relajante de incluir algunas cremas y sueros en tu piel. La circulación de tu rostro es importante, sobretodo cuando has estado teniendo un día estresante. O cuando estas desvelada o tomaste de más. Los masajes ayudan no solo a nuestra piel si no a nuestro estado de ánimo.

Date un tiempito para disfrutar de ti.

Este video te puede gustar